no se ve imagen en pantalla de Pavilion G6 2208ss

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Toledof
Hot Gun

Hola, soy nuevo en este foro, disculpad si hago algo mal , pero lanzo mi problema por si alguien me puede ayudar a solucionarlo o si alguien tiene que decirme como preguntarlo correctamente.
Tengo un portatil hp pavilion G6-2208ss no imagen en pantalla pero si por vga, el flex parece bien y le probé otra pantalla led, pero hace lo mismo. si me acerco y tapo los reflejos se ve la sombera de la imagen , como cuando una pantalla tiene cascado el inverter. Pero esta pantalla es led y no usa inverter.
Que podria hacer para arreglarlo? creo qeu he leido que hay un fusible en placa base que puede haber saltado y por eso no ilumina el backligth.

la verdad es que no se de electronica mas que soldar algun cable o algun conector facil , eso si, chip de ps2 he soldado muchos pero nada mas.

perdonad mi ignorancia , soy tecnico informatico pero no de electronica y necesito arreglar este problema.
Me decidi a registrarme en este foro porque lei cosas interesantes .

Gracias de antemano a todos.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Lo primero es presentarte en el diario de a bordo.
Una vez que te hayas presentado me avisas para que abra el hilo porque lo voy a cerrar por no haberte presentado.
Lee también las normas.
Como orientación, te recomiendo llevar a arreglar el aparato a un profesional, porque dudo de que seas capaz de cambiar el kbc.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Cerrado