Problema con mackbook pro A1278
genial eres un crack,parece que si es asi 21 y 22 al condensador,a ver si soy capaz pq los pines no coge ni a tirios los he raspado y flux pero nada
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
Buen dia Aureo.
Me han llegado equipos con daños iguales al tuyo y esto hago yo.
Cuando veo que el conector esta quemado y no puedo soldar o hacer un puente, suelto los cables que necesito del flex, les soldo un cable de otro flex para alargarlo y los llevo a los componentes a los cuales deben ir.
Me han llegado equipos con daños iguales al tuyo y esto hago yo.
Cuando veo que el conector esta quemado y no puedo soldar o hacer un puente, suelto los cables que necesito del flex, les soldo un cable de otro flex para alargarlo y los llevo a los componentes a los cuales deben ir.
Muchas gracias lo he pensado en vez de cambiar el conector soldar al cable tengo q ver ya q según el esquema son el 20 y 21 los que deben ir al condensador ya que el 19 y 22 creo pone no conectado pero estoy un poco verde en esquemas y no se a cual de los dos condensadores y lado voy a medir tensión para saber el lado pero veo un condensador más claro que el otro y no se cual es el correcto a ver si midiendo tensión soy capaz
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l