Asus Eee PC 1000HA no da video

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Martet
Reboleador

Amigos, recurro a ustedes para ver si alguno tiene experiencia en este modelo de notebook. Es la primera que recibo, y antes de merer mano encima, me gustaria saber si alguien ya reparo alguno. Viene con un Atom, que posiblemente sea el causante del problema. El sintoma es simple, al presionar el boton de encendido la maquina enciende, prenden varios de sus leds, pero no da imagen. Si alguien tiene algun tip para aportar, sera muy agradecido. Muchas gracias de antemano y cuenten con migo para cualquier consultilla.
coelectron
ReballingAdicto!!

mi pregunta es obvia pero aveces no esta de mas: Chequeaste las memorias, el pantalla externa ect?

de haber probado eso, muy factible que sea chipset, yo tube un problema asi hace un par de dias y le realice reflow al chip intel (gpu-northbridge) y salio funcionando.

espero te sirva este comentario

saludos.
fenixreload
Reboleador

Hola con ese modelo de eeepc no me ha pasado aun pero si con otros netbook y siempre es el atom y no el gpu ni lo demás

Saludos
Martet
Reboleador

Bueno gente, les cuento que hice reballing al Atom y no funciono....... Voy a ver si levanto el Intel (souhtbridge) y hago lo mismo a ver que pasa, aunque haciendo algo de presion encima no funciono tampoco. Los mantengo al tanto.
AlanB
Pop Corn

En estas maquinas falla mucho el northbridge (GPU), se producen falsas soldaduras y como concecuencia obtienes perdida de video, cuelgues, o simplemente que se apague... Llevo 3 de estas reparadas con los sintomas mencionados y con un buen reballing de GPU sale al 100%!

Saludos y suerte! ;)
alextafur
Hot Gun

Hola compañeros

Me a llegado una de estas maquinitas pero el problema es que el equipo no enciende para nada e medido todo lo e que podido y al parecer va bien el voltaje e buscado por todos lados los fallos de estos equipos y al parecer también tienen el problema de la gpu y todo lo que e leído dice que prenden pero na da vídeo sera que una de las fallas del gpu sea el no encender el equipo completo quisiera que me den una manito a ver como resuelvo este problemita de todas maneras voy hacer reflow al gpu a ver que pasa de todas maneras agradecería un comentario.

Mil Gracias

Alex T.
AlanB
Pop Corn

Hola! Te comento, las veces que me tocó reparar esta falla (No enciende), lo logre sin hacer reballing al GPU, chequeá bien el cargador si tienes los 19V CC, revisa bien la etapa de carga (coloca una bateria que estes seguro de que tiene carga y prueba si enciende), muhas veces falla la etapa de carga y el cliente no se da cuenta, la carga de la bateria se agota y deja de encender... Espero te sea de ayuda...

Saludos!
alextafur
Hot Gun

Gracias AlanB e probado con otro cargador y e medido el voltaje del original y esta todo ok me marcan los dos 19v otra cosa que se me escapo es que la batería no se carga no e probado con otra porque no tengo pero ya estoy buscando quien me preste una para probar

Mil Gracias

Saludos

Alex Tafur
AlanB
Pop Corn

Por nada y no olvides mencionar como te fue ;)
Saludos!
alextafur
Hot Gun

Hola compañeros

Despues de pobrar un par de baterias y cargadores de estas maquina me di cuenta que este equipo no necesitaba de un trabajo de reballing el problema fue que el adaptador car reader estaba estaba en corto porq ue el cliente a metido alguna cosa mal por ahi y me ratifico el mismo lo cual proboco un corto en la placa principal y el equipo no se prendia me parecio raro que por este motivo de fallos el equipo pero bueno todos los dias se aprende algo le probe al equipo con otro adaptador de car reader de una maquina que me prestaron y listo lamaquina se volvio a prender ahora lo malo es que no se donde conseguir este dispositivo y algo mas raro todavia es que si no conecto el cr el equi no se enciende. me imaguino que en la mb hay algun daño mas pero ya no le meti mano porque el cliente ya no quiere ese equipo.

De todas maneras gracias por postear este tema me ayudo mucho y gracias AlanB por tus consejos ahi me di cuenta del problema del equipo

Suerte a todos

Alex T. :D
Cerrado