HILO DE PRESENTACIONES

Responder
alexsilva
Hot Gun

Claro que si, tengo experiencia con muchas fallas de reparacion de impresoras sobre todo HP o Canon, Samsung o Xerox, Epson, etc. Por lo que con gusto puedo apoyar a quien lo necesite.

Gracias por la bienvenida.
kirino
Hot Gun

Un cordiar saludo, y gracias por aceptarme en este hermoso sitio web que siempre me a sacado de apuros. Tengo mucho tiempo visitándolo y decidí registrarme espero compartir mis experiencias y ayudar a cualquiera y nos ayudemos entre sí..

Soy amante a la electrónica y el software, soy un poco novato pero ahí vamos cada día aprendiendo algo nuevo así que me despido y muchas gracias
crazyfreebsd
Hot Gun

Hola a todos, mi nombre es Javier
Trabajo en el sector de las tecnologias de la informacion, como tecnico de redes y comunicaciones.
Me encanta el mundo de la electronica y estoy continuamente aprendiendo nuevos conceptos.
Principalmente me he dedicado a la reparacion de TVs LCD, pero ultimamente me esta llamando la atencion los laptops.
Espero que en esta comunidad podamos seguir compartiendo y aprendiendo.

Saludos desde España
sercotv
Hot Gun

Hola, me llamo Rafael, aunque en estos lares me pongo sercotv, por eso de SERvicio técniCO de TV, tengo 52 años y llevo bastante dedicado a la reparación de equipos electrónicos, televisión sobre todo, además de antenas y porteros, mi lema es si se enchufa o funciona a pilas, te lo miro, también ando por jerez, lo digo por mister chip.

Encontré este foro googleando, buscando una avería encontré la solución aquí, me gustó y me inscribí, después de la guantá con to la mano abierta del moderador, aquí estoy con la presentación, bueno eso, y que no encontraba el hilo para presentarme.

Espero aprender bastante con todos vosotros y sobre todo, ojalá pueda ayudar a alguien, saludos.
MISTER CHIP
Administrador

... no es así exactamente compañero. Es más bien algo así: "Si tiene pilas, o se puede enchufar, Mister Chip lo puede reparar"

Demostración aquí: https://plus.google.com/115965615465376831667

Por favor, siempre fieles y leales.

Un saludo.
juanyloli
Hot Gun

Hola me llamo Juan Manuel , soy de Jaen y tengo 48 años , trabajo en el sector de la metalurgia en concreto de soldador , tengo el titulo de graduado asi como carnet de de intalacioines termicas en edificios y otro diplomas de otra indole vamos nada que ver con la electronica pero me encanta
Mi aficion la electronica desde que tenia 7 años ,cosa que me encontraba en el basurero y tenia circuitos para mi era un mundo aparte

Suelo leer mucha electronica y ver videos , despues de adentrarme en la reparacion de pc de sobremesa , ahora estoy intentando reparar ordenadores portartiles en mis ratos llibres y sin animo de lucro . pero tengo muchas dudas y me gustaria aclararlas con vosotros si es posible
He leido algunas de vuestras respuestas a diversos problemas planteados y me parecen muy aclaratorios por eso me gustaria poder formar parte de vuestro equipo y aportar todo lo pueda
gracias por todo
sercotv
Hot Gun

Lo tuyo es de nota MISTER CHIP, tu directamente lo reparas, yo llego a mirarlo y algunas veces, lo reparo, pero no siempre, :lol: :lol: :lol: :lol:
MISTER CHIP escribió:... no es así exactamente compañero. Es más bien algo así: "Si tiene pilas, o se puede enchufar, Mister Chip lo puede reparar"

Demostración aquí: https://plus.google.com/115965615465376831667

Por favor, siempre fieles y leales.

Un saludo.
MISTER CHIP
Administrador

sercotv escribió:Lo tuyo es de nota MISTER CHIP, tu directamente lo reparas, yo llego a mirarlo y algunas veces, lo reparo, pero no siempre, :lol: :lol: :lol: :lol: ]
...Lo puede reparar... Ya que se repare o no... lo vamos viendo, pues no siempre es viable reparar. En ningún caso será un "fijo que lo repara". Que lo importante es participar... siempre. Pero eso ya será otro debate propio de Miscelanea

Un saludo
trebuh
Hot Gun

Mi nombre es Hubert Valverde, tengo 42 años de Edad, soy ingeniero en sistemas y trabajo para una universidad estatal en Costa Rica, una de mis aficiones favoritas es la electrónica, Vivo en la capital San José . Paso mucho tiempo investigando y haciendo pruebas ,me encanta la mecatronica y he encontrado en arduino una herramienta poderosisima para hacer muchos proyectos, Agradezco me permitan ser parte de este selecto grupo
pirawas
Hot Gun

Hola buenas soy José alias pirawas un placer tengo 37 años soy de san juan de alicante me de dico a reparar ordenadores, tv reparaciones simples, ps3 asta reflou de ordenadores toco casi todas las plataformas móviles también reparo software y hadware replazo de componentes, doy servicio a domicilio también, toco algo el tema de redes y me compre una malink x2-c y necesito un poco de orientación y en lo que pueda ayudar en lo que pueda contar con migo del tema ps3 de liberación también toco algo estoy esperando la liberación de ps4 que tengo una pro je je je je un placer
Responder