Lenovo G50-30 con problemas de encendido.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
jeanj24
Hot Gun

Estimados compañeros buenas tardes, les comento que tengo un lenovo g50-30 con problemas ya que apenas lo conecto a la fuente enciende el led de encendido y en la fuente oscila 0,010 amperes y 0,020 amperes. osea se enciende automatico pero al darle al boton este no hace nada y si lo mantengo presionado para apagarlo se apaga pero al mismo instante se vuelve ancender. osea no enciende. a que se puede deber esto? muchas gracias
PatogomaII
ReballingAdicto!!

He consultado a la bola de cristal, al oráculo y al viento del sur y tampoco lo saben.
Creo que no te va a quedar más remedio que descargar el esquema, abrir el portátil y empezar a hacer mediciones.
Uffff, qué rollo!!!!!
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
jeanj24
Hot Gun

Hola amigo, ya yo hice todas las mediciones. hice la consulta porque no se que mas hacer. todo esta correcto tengo 2 equipos con el mismo problema.
NO se si alguien con mas experiencia que yo le haya paso lo mismo, si es así se lo agradezco
Última edición por PatogomaII el Lun Feb 19, 2018 7:44 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para unir dos mensajes tuyos seguidos. No hagas flood. No está permitido.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Pues entonces, sube el esquema y comenta qué has medido y dónde.
Y no hagas flood, que va contra las normas y hace la lectura farragosa y difícil.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
jeanj24
Hot Gun

Disculpen, lo siento. bueno les comento que tengo la board ACLU9/ACLU0 NM-A311, estoy usando este esquema () es la misma placa excepto que no trae la gpu dedicada. Bueno les comento que estuve revisando las bobinas y los pads y el el pads Pj602 debe marcar 1.8 y este me marca 2,50 aproximadamente. procedí a quitar el punto de soldadura del pad y del ahora la bobina PL601 si me marcaba los 1.8 volt pero del otro lado del pad me sigue marcando los 2,50 volt y eso no es normal. Otra cosa es que no se que tenga que ver es que no me marca los 3VALW exacto si no 2,89 vol y en los 5VALW 4,46 volt
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Argento74
Reboleador

Hola Jeanj24
si sabes leer un esquema, veras que lo primero que se alimenta es el charger (PU301), este tiene un consumo de 1 a 2mah, es lo que te marca la fuente al conectarla, puede que ese IC sea el que esta fallando... empieza por el principio y no por el tejado
IMPORTANTE: Acostumbra a utilizar el esquema de la placa y no uno "PARECIDO", el esquema que dejas en el link no es el del ACLU9-ACLU0 NM-A311, debajo te dejo el esquema correto:

https://www.4shared.com/office/PNiRQEA3 ... LU9-A.html
Saludos de un Servidor
Argento74
Responder