compañeros necesito unos consejos para orientarme sobre un corto en la placa base,LA-5893P, apenas conectas la placa a la fuente de laboratorio y el consumo se dispara..a mas de 5amp, es mas mi fuente se pretege (es solo de 5amp) ,,el corto es tan grande..me he puesto a medir en las bobinas resisntencia a masa y me encontrado PL9 en corto, levante la bobina para definir de que lado esta el corto y esta del la linea +VGA_COREP. Siguiente paso fue alimentar esa linea donde estaba Pl9 con 06v subiendolo escalonadamente hasta 1.2v y empeze a utilizar la tecnica de "Tocamiento" (jeje) para verificar que componente sube de temperatura y solo LA GPU es la que calienta. ??GPU EN CORTO???
p.d añado pdf de la placa
LA-5839P EN CORTO..¡¡AYUDA¡¡
Hola,
aunque esa linea la tengas en corto debería encender el led de power aunque fuese un mínimo destello, es una fuente secundaria y no trabaja nada mas conectar el alimentador
con PL9 levantada, si alimentas la placa que consumo tienes?
aunque esa linea la tengas en corto debería encender el led de power aunque fuese un mínimo destello, es una fuente secundaria y no trabaja nada mas conectar el alimentador
con PL9 levantada, si alimentas la placa que consumo tienes?
Si nada mas conectar la Fuente a la placa se dispara el consumo, quiere decir que tienes un corto en la linea principal....
La linea secuandaria +VGA_COREP, puede tener una resistencia con respecto a masa muy baja, que a veces se confunde con continuidad (corto), pero no lo es así....
Como te comento, revisa la linea principal y verifica que no haya corto en ella (VIN, B+)
La linea secuandaria +VGA_COREP, puede tener una resistencia con respecto a masa muy baja, que a veces se confunde con continuidad (corto), pero no lo es así....
Como te comento, revisa la linea principal y verifica que no haya corto en ella (VIN, B+)
Es tan fácil pedir como agradecer....
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
En el manual de mantenimiento de mi coche, pone que si no arranca hay que mirar si tiene gasolina.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)