Placa Laptop encendido interminente

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Jamv
Hot Gun

Hola amigos soy nuevo en el foro. soy electrónico e informático.
necesito q porfavor me me ayuden con una placa laptop toshiba Satellite L505D MB 6050A2302901-MB-A02.

Inicialmente el problema era que se apagaba cada 1h, 2h, 3h, y le remplace en NEC TOKIN por 4 condensadores identicos, Y estuvo trabajando la laptop durante 3 dias, con carga media sin apagarse, pensé que el problema ya estaba solucionado.

pero al 4to dia no quiso prender, prendia y se apagaba alos 5seg, 2seg, 1seg, 10seg, 1min, 5min, 10min.
Pense q eran los 4 capacitores los medi con capacimetro y marca bien 330uf, pero por seguridad los remplace por otros 4 condensadores iguales, pero el problema persiste.

Estuve revisando la placa madre, y medí cuenta de que los 5vsb (+V5A) y 3.3vsb (+V3LA) eran voltajes intermitentes o sea se bajaba a 0v (cada 5seg, 2seg, 1seg, 10seg, 1min, 5min, 10min. el vsb = 0v, mayormente se mantenía en 0v).

Otro detalle es que al integrado q genera stand by (TI_TPS51125_QFN_24P) le llega los 19v ala pata #16 (mide bien y son estable).

y lo otro es que el integrado de stand by da 2 voltajes [(VREG5 = V5LA = 5v) y (VREG3 = +V3LDO = 3.3v)] estos voltajes miden bien y son estables. no se para que sera pero esta presente siempre.

Quisiera reparar esta placa tal vez alguien tuvo un problema similar. Agradecido por cualquier ayuda que me puedan brindar.

Le dejo un diagrama esquemático de cto, es de otra placa de laptop, pero es el mismo integrado, ademas coincide con la avería q intento reparar (TI_TPS51125_QFN_24P) .
gracias por la ayuda.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Oooooootra vez la misma cantinela!!!!
Todo el que entra nuevo viene a lo suyo, a que se le solucione su problema. Y ninguno se para ni a leer las normas, ni a presentarse, ni lee ningún otro hilo más...
Este tema queda cerrado hasta que su autor se ajuste a las normas de este foro.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Cerrado