HILO DE PRESENTACIONES

Responder
pontronix
Pop Corn

* Nombre: (me llamo alexis diaz)
* Profesión: estudiante aun
* Estudios: aun estudio en uni
* Titulaciones: bachillerato
* Ocupación actual: me dedico a arreglar xbox y psp en mis tiempos libres
* Aficiones: aprender ya que el conocimiento es poder >P
* Cuéntanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso: yo e estado buscando como hacer un
proyecto de maquina casera de arduino por hay en peso todo y navegando por la web vi el profesionalismo que hay en este grupo por a ser cosas increíbles a si que me gustaría ser parte de esta maravillosa comunidad bueno les mando un saludo cordial a todos y buenos días tardes o noches :)
FAQ03
Hot Gun

Hola a todos/as, mi nombre es Facundo, tengo 25 años soy de Entre Rios y me dedico a la reparacion de telefonia celular, tv, audio e informatica. Entre al mundo del reballing hace ya unos cuantos años. Me gusta mucho la programacion y la creacion de nuevos proyectos. Me uni al foro porque es super completo y espero pueda ser de ayuda asi como poder nutrirme de las cosas que necesite saber.
pcOnuba
Hot Gun

hola me llamo KIKE TENGO 33 años , andaluz un pueblo de huelva. soy tecnico informatico tengo mi propia tienda de informatica .. y mis conocimientos estoy empezando a reparar placas a nivel ELECTRONICO.. todavia tengo mi L COMO TECNICO EN PLACAS BASES.. a nivel electornico .. pero bueno esto se aprende muy rapido..

y hago muchos cursos.. LO QUE PIDO A LOS ADMINISTRADORES.. .. que habra el hilo que pusi del problema.. tengo un problema con un portatil y me gustaria que me ayudasen .. solo eso.. nada mas .. GRACIAS
MISTER CHIP
Administrador

Amigo informático, no te has molestado en leer las normas del sitio. Por favor, enviame un nuevo nick si quieres pertenecer a nuestra comunidad de técnicos electrónicos.

De lo que ya no estoy tan seguro es, si realmente vienes a transmitir, o solamente acudes a que te resuelvan ese problema. De cualquier modo, es en retórica... no se requiere respuesta.

Tu hilo: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=104037#p104037 ... espero que pueda reabrirlo pronto.

Un cordial saludo de bienvenida.
MORRAL
Hot Gun

Hola, soy MORRAL de Guadalajara Mexico, tengo 56 años, soy tecnico en electronica y tengo algunos años reparando portatiles, espero aprender mucho de todos ustedes ya que veo que saben muchisimo y colaborar en todo lo que se pueda
Saludos
EseElios
Hot Gun

Me llamo KIKE.. tengo 33 años , soy informatico, tengo una tienda de informatica en un pueblo de huelva
y tengo conocimientos basicos en electronica SMD.. me gustaria aportar todo lo que se . y espero que me ayudeis tambien vosotros a los administradores.

GRACIAS..
christian_Phi2018
Hot Gun

Hola a todos mi nombre es Christian Andres Cabrera usuario CHRISTIAN_PHI2018
tengo 33 años y soy de Argentina
Me dedico al rubro de video juegos desde el 2004 , en todos estos años trabaje con directa o indirectamente con empresas/proveedores/locales conocidos aqui en Buenos Aires , Argentina.
Arranque con Playstation 1 , trabaje muchísimo al igual que muchos en el rubro con Playstation 2 en su epoca dorada con el tema de chipeo 1.99 , la cual duro mas tiempo del que imagine y bueno en el camino consolas como Xbox , Nintendo Wii y portatiles , y el dia de hoy me sigo dedicando a consolas como Playstation 3/4 , Xbox 360/One y Nintendo .
Me Inscribi al foro por el hecho que hay muchas reparaciones que a nivel Electrónico ya están fuera de mi alcance y me vendria muy bien la colaboracion de personas que esten mas capacitadas , desde ya yo compartire mis conocimientos en cuanto a reparaciones
Espero poder compartir conocimientos y viceversa y formar un buen grupo desde ya saludos a todos y espero que entre nosotros podamos darnos una mano .
Cuento con una Maquina de Rework ZM-R5860C y otras herramientas para poder hacer el trabajo de Rework , estaria mas enfocado en todo lo que es consolas de video juegos , ya que es el rubro en el cual trabajo , pero no veo con malos ojos una vez aprendido todo lo necesario , abrirme a notebooks , tablets y demas
Realmente me vendria muy bien la ayuda del foro , ya que eh intentado con algunos cursos online de reballing y otros cursos presenciales de reparacion de Notebook y demas . Pero ninguno fue de mucha ayuda .
Desde ya mis Saludos todos los participantes y administradores del grupo
JPSTRIGUERO
Hot Gun

Hola buenas soy Jose Pedro tengo 36 años vivo en Granada y soy técnico de reparaciones de electrónica en general, conocí vuestra página buscando cosas por internet y nada me gustaría aprender y poder aportar cosas en este foro, disponemos en la empresa de una máquina ZM-R5860C , me inscribo en el foro para poder tener solución a algunas averías de equipos que se dedica mucho tiempo y al final hay que dejarlos por imposible y vosotros por la experiencia y dedicación que tenéis podéis ayudarme, espero poder aportar también. Me dedico a reparar móviles, tablets, tv y equipos infomaticos. un saludo a todos.
abjarn1
Hot Gun

hola buenas me llamo jose alejandro tengo 30 años desde hace un año estoy trabajando como tecnico en computacion soy de venezuela pero estoy laborado en ecuador por la situacion de mi pais quisiera seguir perteneciendo a este foro ya que puedo suministrar informacion y me gustaria fuera reciproca.

saludos
fer.vel.riv.1992
Hot Gun

Que tal, soy nuevo en el foro y no sabia que se debia hacer eso una disculpa xD mi nomre es Erick Fernando Velazquez Rivera estudie Ing. Mecatronica en la UTD me encantan los videojuegos reparar y apprender por eso me meti en esto del reballing, actualmente laboro en un local de videojuegos reparaciones compras ventas diseños etc en Durango inicie con lo del rebaling hace aproximadamente 2 meses pero en reparaciones ya casi dos años soy de Durango creo es too por mi parte saludos a todos!
Responder