Que tal amigos, estoy ya de vuelta.
Esta vez tengo un problema con una Macbook A1278 mid 2010, la cual me la trajeron por problemas de lentitud (según), el detalle es que cuando trajeron el equipo esta en Standby funciono sin ningún problema, el problema empezó cuando apague y encendí el equipo ya que no quiso iniciar ya, a la cuenta de 8seg se apaga durante la carga del sistema de mac, anterior mente me ha tocado un problema similar y es HDD o el flex del mismo. Sin embargo en este caso no fue asi, falla con todos los HDD o SSD que le ponga, probe quitando todos los periféricos y el problema persiste. Lo curioso es que si hago el test de hardware el mac no se apaga y pase sin ningun problema el test completo. También si le conecto una USB con Live Linux el equipo funciona sin problema, instale windows 10 en otro SSD y trabaja sin ningún problema. Cuando intento arrancar con su MacOS, se apaga pero si mantengo presionado una tecla, la que sea funciona y entra al sistema, pero después de un tiempo me aparece la ventana de apagado del equipo y se apaga inmediatamente, cambie el teclado y la falla persiste (pense que a lo mejor el boton de power estaba pegado).
Tambien hice un reset de SMC y Pram, drenado de corriente y nada.
Alguien le ha tocado este problema, espero puedan darme alguna otra idea para revisar.