Me llego esta maquina que de un dia para otro perdio el video., tiene un chip de video AMD igp 216-0674026..
la cosa es que reboleo , pero sigo sin video, voy por una segunda vez..pensando en qeu quizas alguna bola quedo mal pegada pero sigo sin video..
me propuse a cambiar el chip por uno igual pero el part number termina en 216-0674022 , la cosa es que son de la misma familia.
el tema es que sigo sin video..
mi consulta es la sgte..esta placa maneja un chip AMD southbridge, podria rebolear este para salir de dudas que haya algun problema.
ya que cuando enciendo la maquina el led de parpadeos me indica que el video es el problema.
quien a tenido problemas parceido a este..
saludos reboleros..
y FUERZA MINEROS....ya casi estan fuera los 33.
saludos...
Problema DV4 1113la
Si estas hablando de que reboleas el GPU, te recomendaria que fueras por el southbridge, en estos modelos es comun esa falla. Si te resulta, anotame un poroto ya que en algun momento puede que necesite de tu experiencia. Un arbazo.
- fenixreload
- Reboleador
Hola, si es verdad me ha pasado que reboleo el gpu y el south es el culpable, también intenta cambiar la BIOS si tienes una a la mano por lo menos para probar, ayer me paso con una por error le cambie la BIOS por que se confundió la placa, por una que se daño cuando la actualizaban, yo tengo un técnico que solo se dedica a desarmar y armar, y le paso la placa incorrecta, me paso la que le iba a hacer reballing, pero oh sorpresa le cambie la BIOS y arranco de una, esta arrojaba el código de error del micro.
Conclusión, DV4
1 cambio de micro por uno de prueba
2 cambio de BIOS por una de prueba,
3 reballing al gpu
4 reballing al south
5 llamar a los magníficos (the A team)
6. bueno realmente el 5 es este, y es buscar y buscar luego si el paso 5
Saludos
Conclusión, DV4
1 cambio de micro por uno de prueba
2 cambio de BIOS por una de prueba,
3 reballing al gpu
4 reballing al south
5 llamar a los magníficos (the A team)
6. bueno realmente el 5 es este, y es buscar y buscar luego si el paso 5
Saludos
aaaajajajaj ok fenixreload y martet..me faltaria rebolear el southbridge, ya que me comentan que el equipo la primera vez comenzo perdiendo el sonido, y despues ya no dio mas video.
bueno hare las pruebas gracias foreros..
saludos...
saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
tuxtos escribió:aaaajajajaj ok fenixreload y martet..me faltaria rebolear el southbridge, ya que me comentan que el equipo la primera vez comenzo perdiendo el sonido, y despues ya no dio mas video.
saludos...
men yo tengo una maquina igualitica . con el mismo sintoma .
pero la mia depues de hacerle reblling southbridge kedo . da video cuando quiere ..
he cambiado de todo y no he podido--
me dijeron que ese daño no era video . que el causante de eso era el socket del procesador
le are un reflow con la infra a ver como se comporta
luego comento
Buenasm amigos, yo tengo una exactamente igual con el mismo problema, pero y ahora viene la frutilla del postre..lo que pasó fue lo sig..:
Al clietne se le mojó y dejó de funcionar, se le quemó la Wi-fi Mini Pci-e..
1..La desarmo la limpio la seco pruebo y nada, error de GPU segúnel cod. de luces...
2..Le hago un reflow al GPU y volvió a la vida, yo a esta altura esperaba la maquina que estaba por comprar...
3..la saco el otro día de la estantería y no anda ni para atrás vuelvo al reflow y nada...voy por reflow del southbridge y nada...cada vez peor(No olvidemos la mojadita que le dió su dueño)
4..Estoy por bajar ambos y rebolear, pero como la máquina ZM la tengo hace 3 días aún no me animo sobre todo porque estos ATI AMD son medios celosos...
Estaré dando mis experiencieas de este caso en breve...ya lo había comentado en otro hilo pero no recuerdo con quién...
saludos a todos...
Al clietne se le mojó y dejó de funcionar, se le quemó la Wi-fi Mini Pci-e..
1..La desarmo la limpio la seco pruebo y nada, error de GPU segúnel cod. de luces...
2..Le hago un reflow al GPU y volvió a la vida, yo a esta altura esperaba la maquina que estaba por comprar...
3..la saco el otro día de la estantería y no anda ni para atrás vuelvo al reflow y nada...voy por reflow del southbridge y nada...cada vez peor(No olvidemos la mojadita que le dió su dueño)
4..Estoy por bajar ambos y rebolear, pero como la máquina ZM la tengo hace 3 días aún no me animo sobre todo porque estos ATI AMD son medios celosos...
Estaré dando mis experiencieas de este caso en breve...ya lo había comentado en otro hilo pero no recuerdo con quién...
saludos a todos...
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
- fenixreload
- Reboleador
No busquemos mas es el socket del CPU, ese también es BGA, toca reflow, porque reballing, a mí solo me han salido menos de la mitad de los que bajo, bueno 2 de 10.
Saludos
Saludos
- fenixreload
- Reboleador
Hola no cero, si ya cambiaste el CPU, puede ser el socket del procesador, yo no tengo muy buenas experiencias con ellos (casi siempre los daño), pero a veces con el reflow funcionan.tuxtos escribió:saben rebolee el southbridge pero sigo con el error, el teclado sigue en parpadeo.
podria ser que el gpu este malo¿?..
saludos...
Estamos atentos a ver como evoluciona tu equipo
Saludos
fenixreload escribió:No busquemos mas es el socket del CPU, ese también es BGA, toca reflow, porque reballing, a mí solo me han salido menos de la mitad de los que bajo, bueno 2 de 10.
Saludos
le has echo reflow . al soket ? y ha funcionado ?
voy hacerlo con la jovy , a ver que resultado da. toca con infra porke el aire lo achicharra
asi mismo tengo un cq40 el mismo sintoma . pero ese da video . a ratos