Adaptador de 30 pines a 40 pines ?

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
vekol
Hot Gun

hola,
¿alguno de Udes sabe si hay algun tipo de adaptador de 30 a 40 pines para las pantalla led de un laptop?
Tengo una placa de un samsumg, la cual lleva un conector de 30 pines en la placa para conectar el flex hacia la pantalla, pr otro lado tengo una pantalla de otro portatil, pero a este le este le sale el conector de 40 pines, ambos son de retroiluminación led. He visto por internet un tipo de adaptador que pone que es para pasar de 30 a 40 pines, pero pone que es para pasr de led a lcd.
un SAludo
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Deja de enredar, Ponle su pantalla y su flex y no perdamos más el tiempo,
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
vekol
Hot Gun

Gracias por tu consejo, y que encuentres la misma amabilidad allá por donde vayas.
un Saludo
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Vamos a aclarar algunos términos que espero que te sirvan a tí donde quiera que vayas tú.
Esto es jn foro colaborativo de técnicos en electrónica. Aquí, el que más y el que menos se quita tiempo de su trabajo o de su tiempo libre (sobre todo de su trabajo porque la mayoría somos autónomos y no tenemos tiempo libre) para echar una mano a otros compañeros, por lo que, en mi caso, pido un poco de seriedad y sentido común.
Tu problema me parece cuanto menos una gilipollez con todas las letras. Si te falla una pantalla la cambias por una de repuesto. Si quieres enredar con nosequé pantalla que tienes por ahí porque así te diviertes, pues allá tú, pero no hagas perder el tiempo a los demás.
Si no lo he dicho bien claro me lo haces saber, para explicarlo con dibujitos o fotografías o algo.
Un saludo y suerte allá donde vayas.
(visto en una camiseta)
vekol
Hot Gun

pues veo que te queda tiempo para responder,y veo que estas muy nervioso.
Ahora me he dado cuenta de que es verdad que me ha equivocado de foro, lo dicho.
Saludos
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Nada, pues cierro este inútil tema. Te agradezco enormemente que te vayas a otro lado a hacer perder el tiempo a la gente con esas tonterías y nos dejes por aquí tranquilos, a lo que realmente importa.
(visto en una camiseta)
Cerrado