problema con DV9000

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
Aureo
Reboleador

me ha llegado un dv9000 con problemas de imagen,procedi a rebolear y nada siguio igual,pedi el bga nuevo le puse y mejoro la imagen pero a veces el fondo me pasaba de color azul a color rojo,por lo cual le abri la pantalla ya que habia una ralla en ella para probar con otra pero al mover el flex vi que era cuando hacia el cambio de color,por lo cual busque el flex y al no encontrarlo no me quedo otra que comprar uno usado en ebay,total que pongo el flex y me quede sin imagen con ninguna pantalla,he probado varias pantallas e inverter pero nada,supongo que el colega me lo vendio sabiendo que estaba mal he estado buscando algun daño cerca de conector lvd pero no veo nada
pues era un pin que hacia mal contacto en con1 pero sigo teniendo distorsion de colores aun con bag nuevo
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
Argento74
Reboleador

Hola Aureo,
DV9000 monta varias placas diferentes, especificanos cual es porfavor... cuelga imagenes de como se ve la pantalla, explicate cual pin del conector era el que hacia mal contacto (muestralo en el esquema)
Saludos de un Servidor
Argento74
Aureo
Reboleador

Buenas tardes,Argento74 como siempre gracias de antemano por estar al pie del cañon,y decirete que me exprese mal,estuve leyendo los post que le escribisteis a otros user con problema parecido el cualk le decias que comprobara los 3.3v del pin 4 del con1 y se me fue el santo al cielo lo siento elque me hacia mal contacto es elinverter te adjunto las fotos de todo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

la verdad que con el movil havce reflejo y no se ve muy bien pero en el logo de hp se ve bien y en la pantalla de equipo donde debe haber la barra blanca se ven como cuadritos azules
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
Jose_elec
ReballingAdicto!!

Pues yo diría que sigues teniendo un problema con el chip gráfico
Si no fuese un problema del chip al cambiarlo se debería ver exactamente igual y según dices mejoró algo..
También está la posibilidad de que te falle alguna vram y al cambiar el chip le llega algo de calor y por eso cambió un poco el síntoma..

Si yo tuviese que hacer algo, cambiaría de nuevo la GPU
Argento74
Reboleador

Hola Jose, yo me tiro a vram, nadie suele taparlas con kapton y si las memorias son samsung, ya sabes, se van como moscas, ademas si miras la pantalla de inicio de hp, veras esas lineas verticales que corresponde al fallo de memorias graficas
Saludos de un Servidor
Argento74
Jose_elec
ReballingAdicto!!

Pues que lo cambie todo y acertamos seguro!!
Aureo
Reboleador

Yo siempre las tapo por manía y son hynx, las he dado un calenton , y sigo igual ,con el bga anterior por externo eran los típicos cuadritos de colores ,ahora me da imagen por externo pero se ven los cuadritos esos azules o rayas s ,parece memorias no sé si sacarlas, el flexible estaba echo mierda lo he reparado peRo aún así he pedido uno, y de buenas a primeras su pantalla ya ni enciende si pongo otras si
Responder