Es compatible los distintos GPU de xbox!!!

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
djneura

ChrNen vale ya hora si cojo una jasper que es distinto el GPu solo lo puedo intercambiar con jasper no??
ChrNen
manteca

Asi es correcto, lo del intercambio solo es valido siempre y cuando usen la misma arquitectura, si tienes una jasper esta es de 65nm y las anteriores HDMI de 95nm si no me equivoco, asi que estas no son intercambiables aunque ambas sean del tipo HDMI.

Saludos
djneura

creo q son de 90 lo maximo sea xenon HMI lo que no se bien es si la falcon en todas sus version hicieron el GPU a 80 creo recordar que si alguna version pero nos e cuala entonces hay habria el problema.

x810480-001
x810480-002
x810480-003

PD.alguien podria confirmar si estos modelos son de 65nm por que en el google y ebay pone que si pero esque me cuesta creer que la falcon y una zhepyr que tengo por aki tirada llegea tener 65nm como se explica esto???
t870mexico
Hot Gun

los cpus son iguales solo depende del tamaño ...

los gpu no son iguales chekar ke se ah el mismo ke se instala al ke kitaste saludos

y no lo intente por ke les dara 0020 y aunke pongan uno bueno del ke llevaba ese error no se kitara nos esi daña el cpu o ke se daña pero ya no lo pude kitar saludos
ChrNen
manteca

djneura escribió:creo q son de 90 lo maximo sea xenon HMI lo que no se bien es si la falcon en todas sus version hicieron el GPU a 80 creo recordar que si alguna version pero nos e cuala entonces hay habria el problema.

x810480-001
x810480-002
x810480-003

PD.alguien podria confirmar si estos modelos son de 65nm por que en el google y ebay pone que si pero esque me cuesta creer que la falcon y una zhepyr que tengo por aki tirada llegea tener 65nm como se explica esto???
No amigo son de 90nm, a mi me toco una falcon que tenia gpu de 65nm, como que era garantia del sat, se me hizo muy estrano, el mismo ya estaba muy recalentado y opte por cambiarlo por que veia unas pequenas popcorn, el detalle era que no tenia gpus de este tipo, al ver que era falcon estas traen de fabrica uno de los 3 gpus que se mencionan arriba, le pude en especifico el 003 y la consola quedo como nueva, saludos

Asi que los de 65nm pueden ser instaladas en consolas mas viejas sin problema, siempre y cuando sean las HDMI
djneura

Alguien podria confirmar 100% que se puede intercambiar el GPU de una consola sin HDMI con modelo 010 por uno nuevo 011???
Ya que tengo 4 GPu nuevas 011 y las e montado en 4 placas y las 3 0020 cosa que no es normal que esta pasando????
ya no se que pensar,no me habia pasado nunca,yo creo que una de dos o no son compatibles o esta jodidas de fabrica esas GPU.
ya que hago el mismo proceso de siempre y no me a fallado hata ahora por que estas si?
podria alguien confirmarlo???
es urgente que las tengo que entregar y ya e pedido mas GPU pero me tiene loco este tema.
giseisha_famicom
manteca

una pequeña duda...

entonces se confrima que todos los gpu sin hdmi con intercambiables entre si¿?
esque aqui se habla del 010 y 011, y tengo una aqui del 010 el cual quiero cambiar por otro gpu.... pero solo tengo uno disponible cuya numeracion termina en 012... he estado buscando por todo el foro y nadie habla de estas con 012.....
se podra cambiar entonces la 010 por la 012?

supongo que si pero pregunto antes por si acaso

saludos
Pesito12
Hot Gun

Buenos dias Sres.
Alguien me pueda dar una explicacion he colocado un GPU X02056-010 en una consola xbox360 con HDMI y esta funcionando, es eso posible ???????
Tengo entendido que la serie GPU X02056-010 solo funaciona en consolas sin HDMI

Por favor alguien me explicara que paso?????

Gracias
Cerrado