No habia video reboleo NF-G6150 y tengo video..todo perfecto wi-fi, sonido usb..pero saben me he quedado sin mouse..el cable flex se ve beno lo he cambiado por otro pero sigo sin mouse..
tendre que rebolear el NF-430¿?
saludos foreros...
Duda en V3000
Puede ser que ese modelo tambien lleve un boton de encendido del raton?? los DV2000,6000 y 9000 lo llevan, si esta en naranja el led del raton, no funciona.
Se que puede parecer algo tonto, pero me ha dado algun quebradero de cabeza.
Saludos
Se que puede parecer algo tonto, pero me ha dado algun quebradero de cabeza.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- coelectron
- ReballingAdicto!!
medi si tenes los 5 volts en uno de los pines donde conecta el mouse pad no recuerdo bien pero mrando de arriba es el primero de la izquierda (esto con maquina armada y levantando teclado) me ha pasado que se desprende el componente SMD que es un jumper y alimenta el mouse pad que no es mas que un dispositivo USBtuxtos escribió:No habia video reboleo NF-G6150 y tengo video..todo perfecto wi-fi, sonido usb..pero saben me he quedado sin mouse..el cable flex se ve beno lo he cambiado por otro pero sigo sin mouse..
tendre que rebolear el NF-430¿?
saludos foreros...
saludos.
- coelectron
- ReballingAdicto!!
En que quedo esta falla la solucionaste?tuxtos escribió:amigos descrubri que habian repasado con pistola de calor el NF430 asi que tendre que rebolear.
saludos les cuento..
saludos.