Lector 74850C solo lee el primer disco

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
Arturete
manteca

Amigos foreros, disculpenme si esto es offtopic pues no tiene que ver absolutamente nada con reballing pero ya no se en donde mas buscar una repuesta, si les es conveniente borralo no hay problema de mi parte... pues el problema que tengo con este lector es que al recibirlo para su reparacion no lee, y al destaparlo me encuentro que el laser esta hasta el final de su recorrido, y a la hora de meter un disco este hace la lectura pero como esta al final de su reccorido no encuentra disco pues esta al final y no alcansa el disco, si lo muebo con las manos por lo menos a la mitad del recorrido o a cualquier parte donde se encuentre el disco fisicamente, el laser lee perfectamente y regresa al centro para hacer la lectura, se puede jugar sin problemas, el problema e que al sacr el juego o apagarlo, el laser se queda en donde se quedo la lectura y no regresa al inicio de recorrido, cuando se introduce un nuevo disco o se prende, el lector hace un ligero movimiento hacia afura para iniciar lectura y esto hace que quede fuera de lectura del disco, la lectora no esta flasheada y al cliente no le parece interesar flashearlo, y por o visto viene actuaizdo a la ultima vercion pues ya intente por ahi pero ya esta actualizado, cinceramente esto me tiene muy desconcertado y obviamente es problema de firm de la lectora, si alguien se sabe o le paso esto le agradesco, una disculpa al foro por el tema, saludos
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
ChrNen
manteca

Arturete escribió:Amigos foreros, disculpenme si esto es offtopic pues no tiene que ver absolutamente nada con reballing pero ya no se en donde mas buscar una repuesta, si les es conveniente borralo no hay problema de mi parte... pues el problema que tengo con este lector es que al recibirlo para su reparacion no lee, y al destaparlo me encuentro que el laser esta hasta el final de su recorrido, y a la hora de meter un disco este hace la lectura pero como esta al final de su reccorido no encuentra disco pues esta al final y no alcansa el disco, si lo muebo con las manos por lo menos a la mitad del recorrido o a cualquier parte donde se encuentre el disco fisicamente, el laser lee perfectamente y regresa al centro para hacer la lectura, se puede jugar sin problemas, el problema e que al sacr el juego o apagarlo, el laser se queda en donde se quedo la lectura y no regresa al inicio de recorrido, cuando se introduce un nuevo disco o se prende, el lector hace un ligero movimiento hacia afura para iniciar lectura y esto hace que quede fuera de lectura del disco, la lectora no esta flasheada y al cliente no le parece interesar flashearlo, y por o visto viene actuaizdo a la ultima vercion pues ya intente por ahi pero ya esta actualizado, cinceramente esto me tiene muy desconcertado y obviamente es problema de firm de la lectora, si alguien se sabe o le paso esto le agradesco, una disculpa al foro por el tema, saludos
Es un problema de diseno que presentan algunas lectoras... la solucion es mas que sencilla, pegale un pedacito de plastico con pegamento kola super glue... etc puede ser un cuadrito de tarjeta telefonica como tope, asi evitamos que el laser salga del limite del disco y voila.. no mas problemas.

Saludos!
Arturete
manteca

Gracias ChrNen, si lo pense pero pense que talvez tendria problemas, probare con un pedaso el cual no deje salir el cuerpo completo del lente (NOTA: del lente no del pic up laser completo) y vere resultado y los comento, saludos
lobezno
ReballingAdicto!!

Espero que no os importe, pero creo que este tema deberia ir mejor en el foro de reparaciones de xbox, puesto que como dice arturete, no tiene nada que ver con el reballing.

Saludos :!:
Arturete
manteca

Comento que ya quedo este xbox, ahora esperar haber si no fue demasiado el aumento y necesite un poco mas de libertad....

lobezno escribió:Espero que no os importe, pero creo que este tema deberia ir mejor en el foro de reparaciones de xbox, puesto que como dice arturete, no tiene nada que ver con el reballing.

Saludos :!:

Gracias Lobezno no vi este apartado de reparaciones de xbox, pero ya me estoy familiarizando con el foro, saludos
Última edición por bajinchi el Sab Ene 18, 2014 4:09 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tema cerrado. Si es de tu interés, por favor abre un nuevo hilo.
Cerrado