compaq V3000 no queda despues de 2 reboleadas

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
fenixreload
Reboleador

Hola, y un momento aquí­ hay mucha info regada y desordenada, primero, tu GPU no necesariamente esta en corto, segundo supongamos que el proceso de reballing está bien, y el gpu está bien, ya te tomaste la tarea de rebolear el nf430, muchas veces es este, entonces, vamos a organizar las ideas, primero, ten a la mano un micro bueno, RAM y demás cosas, prueba, segundo, los pads del gpu y de la placa estas buenos?, algún componente no te habrá salido volando, hacer inspección visual,

Reballing al South NF-430, supongo que esta placa lo tiene ya que dices que tiene un g6150.

Por último mide el consumo de corriente de la placa y así­ sabremos si el GPU está consumiendo bien

Saludos
Arturete
manteca

Gracias por sus respuestas, paso a informar lo hecho hasta ahora, consegui un procesador y una memoria RAM, el resultado es el mismo, aclaro que para probarla coloco micro, RAM, LCD y pila, rebolie el NF-430 sin cambio de sintomas, los PADs de la placa y Chips estan en perfecto estado, no forse la extraccion, salieron relativamente con facilidad, creo que solo me queda probar con un G6150 nuevo, saludos
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
Arturete
manteca

Olvide mencionar que medi el consumo de corriente en la coneccion del cargador a la placa madre, esta placa madre la prendi solo con el procesador y memoria RAM, el consumo fue de 700mA, creo que es un consumo bajo para que tubiera un corto
fenixreload
Reboleador

Hola efectivamente el consumo es demasiado bajo cuando el GPU empieza su ciclo post, antes de encender el consumo sube a mas de 1.15amp, por lo que nos cuentas tu g6150 eta malo.

Pero un momento a mi también me paso hoy, rebolee, un tx2000 con g6150 y esto no anduvo, rebolee el nf430 y tampoco, cambie el g6150 por uno nuevo y nada, le cambie la BIOS, y menos.

Creo que puede ser que se haya caí­do un componente de la placa, algún discreto por ahí­, mañana que le caiga te cuanto a ver cómo va

Saludos
electrodj
Pop Corn

tengo un v3000 con los mismos sintomas , al conectarlo enciende solo , no se apaga del boton , solo luces encendidas no da video , y levante el chip por si estaba en corto , lo conecte sin el chip y da el mismo fallo asi que descarto que sea el chip de video , podria ser el NB pero no he tenido tiempo de intentarlo .
Arturete
manteca

Comento que cambie el G6150 y siguio igual creo que buscare una tarjeta nueva y me quito de broncas con la laptop y con el cliente que ya anda desesperado
alejandro_mza
Hot Gun

Arturete escribió:Comento que cambie el G6150 y siguio igual creo que buscare una tarjeta nueva y me quito de broncas con la laptop y con el cliente que ya anda desesperado
Esta falla se debe a que esta dañado el puente sur, por lo tanto no se soluciona reboleando, sino hay que cambiarlo, saludos.
Cerrado