HP PAVILION G SERIES NO FUNCIONA TECLADO NI TOUCHPAD

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
tuxkiller
Reboleador Extremo

Saludos,

Tengo por aqui uno de esos casos que parecen expedientes X, es un ordenador HP g6-1250ss, la placa que trae es una DA0R23MB6D1 REV. D

Esquema
https://drive.google.com/file/d/1MJmuuU ... sp=sharing

Todas las mediciones parecen correctas, voltajes presentes, el portatil realmente funciona todo excepto que no funciona el teclado ni el PAD, en un principio me hizo dudar del KBC pero no estoy muy seguro, a alguien le ha pasado esto alguna vez?

He notado que tampoco puedo activar el touchpad, tiene como una zona del tactil que es para activarlo y desactivarlo pero no deja activarlo, he comprobado los 3v en el conector del teclado pata 32 y 27 y esta presente.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Normalmente el botón para activar y desactivar el touchpad solo funciona cuando el sistema operativo carga el driver.
Has probado una live de linux?
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
tuxkiller
Reboleador Extremo

Pues no amigo patagomall, no se me habia ocurrido cambiarle el sistema operativo ya que tengo instalado windows 10 con todos sus drivers asi que no dude nunca que fuera por el sistema operativo, ahora que me lo comentas mañana le voy a instalar el que trae de serie que es windows 8.1 creo a ver si vuelve a funcionar, seria una grata sorpresa nunca me habia pasado algo parecido.
Argento74
Reboleador

Pues sientate y disfruta de las muchas asquerocidades de windows 10 :lol: :lol:
yo por ejemplo en equipos nuevos de asus he perdido audio, rj45, distorcion en la pantalla, y muchas otras cosas... y ni te cuento en equipos de 3, 4 o 5 años de antiguedad.-
Saludos de un Servidor
Argento74
tuxkiller
Reboleador Extremo

Aunque pensandolo bien no creo que sea eso ya que el teclado no me funciona ni en la bios pero por descartarlo voy a probar porque ya me quede con la duda, el tema es que no solo falla el touchpad sino que falla tambien el teclado lo que me hace sospechar de que el kBC tiene esas funciones dañadas ya que el resto de cosas parece funcionar perfectamente.
Argento74
Reboleador

Tengo aqui mismo en taller uno como el tuyo, si necesitas comparar mediciones me avisas... el mio esta al 100%
Saludos de un Servidor
Argento74
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Arranca desde una live de linux. No tienes que instalar nada y salimos de dudas.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
tuxkiller
Reboleador Extremo

Nada, ni la live linux reconoce el teclado ni touchpad asi que creo que es mas que probable que sea el KBC dañado.
Argento74
Reboleador

Ten en cuenta que tu kbc lleva firmware
Saludos de un Servidor
Argento74
tuxkiller
Reboleador Extremo

Si por eso lo he dado por irreparable porque no tengo como programar ese KBC no tengo un programador para esas tareas. El ordenador por un teclado USB y raton USB funciona perfectamente, crees que podria ser daño del software del KBC? a mi me parece extraño que todo funcione excepto el teclado y el raton, mas bien me da que la zona de IO de teclado y raton deben haberse averiado en el KBC fisicamente, aparentemente las tensiones fuentes y todo lo demas funciona lo unico es que el teclado y raton no responden.
Cerrado