Portaril Asus K53E no enciende

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Argento74
Reboleador

Juanyloli
Revisa un poco tus conocimientos, la bios no oscila por pin8, se alimenta de 3.3v... y el gts al que haces mencion, es un conjunto de bobinas encapsulado...
Realmemte nos hes demasiado dificil orientarte sin conociemientos y a ciegas, ademas de no estar trabajando con esquema y/o boardview y dar palos de ciegos... yo te recomiendo lo lleves a un profesional. No te ofendas
Saludos de un Servidor
Argento74
juanyloli
Hot Gun

Buena recomendacion Arjento, pero rendirme no esta en mis planes
Yo tan solo pregunto para aclarar dudas y si trabajo con boardview pero gracias por tus explicaciones

Dejo unas dudas al respecto
Se que el gst son bobinas encapsulados pero siendo asi no se porque tienen continuidad los pines del 1 al 12
podria ser problema del procesador los sintomas antes descritos?
seria correcto descartar programar la bios ?
Como siempre gracias por vuestro tiempo
kaskos
Hot Gun

300 mA de consumo en reposo y esa caida de tensión cíclica que dices que tiene la fuente principal de 19Volt. te está indicando que tienes un corto en la salida de algún conversor. No le des mas vueltas y localízala.
Si los 300 mA de consumo es antes de pulsar el power, corto, o mejor dicho, exceso de consumo en alguna línea de "Always power". Si te hace cosas raras de manera cíclica, corto en algun otro conversor.
Incluso puede ser problema de bios, penso, pero no cuadra la caída de tensión esa de la entrada de 19 Volt ...
MISTER CHIP
Administrador

Ostras tu, que dices criatura?

Un saludo
Jose_elec
ReballingAdicto!!

Madre mia!! que malo es el flux chino!!! :lol: :lol: :lol:
Argento74
Reboleador

Es el efecto de aspirarlo a diario :lol:
Saludos de un Servidor
Argento74
MISTER CHIP
Administrador

Veamos, en este ya casi viejo tema, no se está tratando de averiguar eso, más bien me inclino porque aquí de lo que hablan nuestros queridos contertulios, es referido a el retobato principal... pero no al de la línea "Always together in love" de los 19 gigabáudios del copón. Por favor, vamos a ver si hablamos con propiedad coño! que estamos en un foro técnico.

Limitémonos siempre en tales casos a ajustar el conversor retobato a parámetros iniciales. Sólo así, los mejores sobrevivirán a la crisis... sólo los mejores se anuncian en REBALLING.ES

He dicho
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Sabes que no te dejaré cerrar este hilo sin señalar al responsable de la avería. Ese tan traído y llevado, en algunos casos vilipendiado, siempre menospreciado y la mayoría de las veces como culpable señalado.
En todos los casos hemos acertado.
Se trata, sin lugar a dudas de
EL CONDENSADOR DE FLUZO!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
MISTER CHIP
Administrador

También yo era partidario del Condensador de Fluzo... pero eso ya no se lleva. No, no eres muy moderno tu... que se diga...

Hace pocos años que me cambié de bando, ya ahora soy de LA RESISTENCIA. Así sin más... a secas. Y la verdad que no hay color. Ven con nosotros también tu. Únete a LA RESISTENCIA.

Verás Mundo.

... Y si no mira a este, y que bonito lo canta... nuestro himno:

[youtube]Dd8jqQaXDoQ[/youtube]
Cerrado