Pantalla Negra al cambiar mainboard en portátil

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
Norvator
Hot Gun

Buenas tardes, he comprado una mainboard igual (para el modelo toshiba L500-22r), pero resulta que al encender la portatil solo encienden luces y ventilador, pero la pantalla esta toda negra (como apagado). Esta mainboard tiene bios V1.2, pero la otra que tengo es V1.5. Sería posible un problema de compatibilidad de bios con mi hardware?, la cambié porque tengo estropeado el chip de video, pero todo funciona porque lo probé con un monitor externo.
Estoy buscando la bios LA 5322P para un Nº parte: PSLS9E que use un i5 pero no lo encuentro.

Nota: Al usar el monitor externo con la mainboard comprada pero sin conectar el disco duro me aparece un recuadro donde se puede acceder a la bios pero nada en la pantalla del portatil.
Alguien que me pueda ayudar. Gracias ;)
Tago
manteca

Resetea la BIOS primero antes de hacer nada.

Saludos
...
Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía,más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó.
...
La vida es sueño. Calderón de la Barca
Argento74
Reboleador

Hola Norvator, de nada te servira resetear la BIOS...
Comprueba el Cable Felx LVDS y la Pantalla antes de hacer nada en la placa
La placa en cuestion viene en dos modelos, UMA y DISCRETE, dependiendo de cual tengas, es la BIOS que necesitas...
sube el dump original de la placa que dices esta dañada la grafica y te digo o te subo la bios que necesitas...
Ten en cuenta que posiblemente la placa que has comprado tampoco funcione, lleva grafica incorpoada (no sabemos si funciona), lleva grafica el procesador (no sabemos si funciona) y lleva grafica el PCH (no sabemos si funciona)
Saludos de un Servidor
Argento74
Norvator
Hot Gun

Hola, esta BIOS que tengo no sé si será la original, porque me la cambiaron cuando solicité un servicio de reballing por el tema del video que comentaba antes. Los cables flex del LCD están bien porque los cambié no hace mucho.
El backup de la BIOS te adjunto. Muchas gracias :P
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Argento74
Reboleador

Vale interpretó entonces que está copia que me envías no es la original entonces necesitaría que me des por favor la referencia exacta de la placa base
Saludos de un Servidor
Argento74
Norvator
Hot Gun

La placa es MB K000092520 WK A13K
LA-5322P
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Argento74
Reboleador

Aqui lo tienes Compañero.... dump de placa funcional reparada y entregada al cliente

https://www.4shared.com/file/7_nyzR6Yfi ... R_-_D.html
Saludos de un Servidor
Argento74
Norvator
Hot Gun

Muchísimas gracias compañero. :P
aprendiz
ReballingAdicto!!

Si te da imagen con ese bios ahora solo debes limpiar la zona ME, de lo contrario te puede dar fallos como reinicios o fan acelerado sin motivo alguno......

Saludos y suerte...
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Argento74
Reboleador

Exacto lo que dice el compañero, si te rula, has lo que el te aconseja
Saludos de un Servidor
Argento74
Responder