No te molestas ni en hacer una foto de calidad para facilitarnos la búsqueda y que no nos tengamos que dejar los ojos..
la mitad de la placa no se ve lo que hay por culpa del flash...
y después de comparar con otra placa en Internet buscando la querida bios me doy cuenta que la tienes desoldada..
Argento, creo que me equivoqué... te tenia que haber hecho caso..
hp 15-h006la no da imagen
leiste lo que escribi del diagrama que publique?Jose_elec escribió:No te molestas ni en hacer una foto de calidad para facilitarnos la búsqueda y que no nos tengamos que dejar los ojos..
la mitad de la placa no se ve lo que hay por culpa del flash...
y después de comparar con otra placa en Internet buscando la querida bios me doy cuenta que la tienes desoldada..
Argento, creo que me equivoqué... te tenia que haber hecho caso..
el unico bios que hay es el que ya subi el EC es kb9012 solo que no tengo idea de como grabarla ya tiene como 130 pines
aca subo las fotos un poco mejor

Hola, te comento
al ver la placa, veo que es UMA, sin grafica dedicada, esa version de placa lleva solo un chip bios que es de 4mb y lamenablemente debo decirte que hasta aqui llega la ayuda, ya que el IC del que hablas de 130 pines (es de 128 y se llama EC o KBC ENE KB9012), lleva firmware, hay que reprogramarlo con un firmware de 128kb el cual no podras hacer ya que no dispones de un programador... tambien te digo que los programadores los cuales tienes que desoldar los KBCs para reprogramarlos, no son nada buenos ni recomendables, ya que estarias dandole muchas veces alta temperatura al KBC para desoldar de placa, soldar a programador , desoldar de programador y volver a soldar a la placa
Ahi te dejo un ejemplo...
al ver la placa, veo que es UMA, sin grafica dedicada, esa version de placa lleva solo un chip bios que es de 4mb y lamenablemente debo decirte que hasta aqui llega la ayuda, ya que el IC del que hablas de 130 pines (es de 128 y se llama EC o KBC ENE KB9012), lleva firmware, hay que reprogramarlo con un firmware de 128kb el cual no podras hacer ya que no dispones de un programador... tambien te digo que los programadores los cuales tienes que desoldar los KBCs para reprogramarlos, no son nada buenos ni recomendables, ya que estarias dandole muchas veces alta temperatura al KBC para desoldar de placa, soldar a programador , desoldar de programador y volver a soldar a la placa
Ahi te dejo un ejemplo...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos de un Servidor
Argento74
Argento74
lo imagine... lo peor de todo es que aca en arg ni siquiera lo venden... lo vi por ebay , amazon etc y la opc mas barata cuesta 89 dolares que son alrededor de 2500 pesos arg... y no estaba en mis planes desoldar kbc... en fin gracias por la ayuda gente!
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Suerte!
Cerramos ya!
Cerramos ya!
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)