Saludos
HILO DE PRESENTACIONES
Buenas! Me llamo Dani, tengo 28 años y soy de Huelva España. Algo que contar sobre mi, pues empece con 16 años reparando consolas, la epoca de las nintendo ds lite
al tiempo empece ya con telefonia, tablet... a nivel basico de cambios de pantallas etc... hasta que empece con la microsoldadura y el reballing, que tengo mi propia maquina ZM-R5860C, y hasta hoy jaja, tengo mi propio servicio tecnico desde hace 1 añito y poco y nada, espero porder ayudar en el foro. He entrado en varias ocasiones al foro, ya que buscando informacion me dirigian hacia aqui, y desde hace tiempo que me llamaba la atencion el foro pero no me habia decidido unirme, hasta ahora
Saludos
Saludos
- MISTER CHIP
- Administrador
Bienvenido Dani... Gracias por participar en este "Libro"...
Un saludo
Un saludo
-
bunbury705
- Hot Gun
que tal a todo, mi nombre es raul meza, soy de mexico, ya tengo rato visitando la pagina pero hasta hoy me di de alta, se nota que hay mucha gente experta y espero colaborar con lo poco que se, tengo un taller de reparacion de computadoras, y he estado incursionando en la reparacion de las consolas, espero encontrar colegas del mismo ramo y ayudarnos mutuamente.
Última edición por MISTER CHIP el Sab Jun 16, 2018 3:14 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Edición cerrada... por favor, preséntate ciñéndote a una presentación de alguien que accede a un lugar nuevo. Lee el primer post y presentaciones de los compañeros
Razón: Edición cerrada... por favor, preséntate ciñéndote a una presentación de alguien que accede a un lugar nuevo. Lee el primer post y presentaciones de los compañeros
-
bunbury705
- Hot Gun
Buenas noches son raul meza tengo 41 años, mexicano, soy lic en sistemas, pero actualmente , estoy laborando como tecnico en computadoras, me llamo mas las reparaciones, y tambien que los trabajos de programacion son muy mal pagados por aca, hasta hace poco he incursionado en las reparaciones en videoconsolas, aunque no tengo conocimientos en electronica, he estado aprendiendo poco a poco, actualmente me hice de una maquina de reballing viejita, pero quiero aprender en ella para adquirir una maquina mas moderna, espero poder ayudar a alguien con lo poco que se, gracias por aceptarme en su foro.
Buenas tardes a todos, me llamo Gabriel. Soy de Argentina y soy técnico electrónico e informático. Trabajo en distintas reparaciones, de distintos dispositivos. Me uní al foro para compartir conocimiento y experiencia, porque este trabajo siempre dependió del famoso ejercicio "Prueba y error", por mas títulos y diagramas de los que dispongas...
Espero poder compartir conocimiento, les pido disculpas de antemano si algún mensaje mio se interpreta como una broma o algo por el estilo, no soy un tipo serio con carácter de policía.
Es mas fácil sonreir que estar serio, se ejercitan menos músculos del rostro al reírse..
También aprovecho para comentar que después de ingresar al foro, y leer un poco los distintos comentarios y publicaciones me di cuenta de que sobra "SOBERBIA". Mas allá de todo el conocimiento, estaría bueno poner los pies en la tierra. La humildad en la mayoría de los casos se basa en el entorno que nos rodea y el que creamos día a día. Demuestra experiencia de vida y calidad de persona. Si me topo con gente soberbia y respondo acorde a sus mensajes, no lo tomen a mal. Es tratar de ponerme en la misma frecuencia a ver si hacen "clic". (Aclaro que así como leí el foro, también leí las reglas)
En mis ratos libres, hago música. Soy pianista. Gracias al creador del foro y por permitirme ser parte, excelente diseño y rendimiento.
Un saludo a todos...
Espero poder compartir conocimiento, les pido disculpas de antemano si algún mensaje mio se interpreta como una broma o algo por el estilo, no soy un tipo serio con carácter de policía.
Es mas fácil sonreir que estar serio, se ejercitan menos músculos del rostro al reírse..
También aprovecho para comentar que después de ingresar al foro, y leer un poco los distintos comentarios y publicaciones me di cuenta de que sobra "SOBERBIA". Mas allá de todo el conocimiento, estaría bueno poner los pies en la tierra. La humildad en la mayoría de los casos se basa en el entorno que nos rodea y el que creamos día a día. Demuestra experiencia de vida y calidad de persona. Si me topo con gente soberbia y respondo acorde a sus mensajes, no lo tomen a mal. Es tratar de ponerme en la misma frecuencia a ver si hacen "clic". (Aclaro que así como leí el foro, también leí las reglas)
En mis ratos libres, hago música. Soy pianista. Gracias al creador del foro y por permitirme ser parte, excelente diseño y rendimiento.
Un saludo a todos...
-
Daniel Ingeniero
- Hot Gun
Cordial Saludo
Nombre: Daniel Nieto
Profesión: Técnico Electrónico y de Sistemas
Soy de Colombia y durante mi adolescencia por un amigo me interesé por aprender electrónica. luego estudie en un colegio técnico y posteriormente parte de la carrera de ingeniería electrónica en la universidad.
Es un placer colaborar con este grupo tan experimentado y aprender de ustedes.
Nombre: Daniel Nieto
Profesión: Técnico Electrónico y de Sistemas
Soy de Colombia y durante mi adolescencia por un amigo me interesé por aprender electrónica. luego estudie en un colegio técnico y posteriormente parte de la carrera de ingeniería electrónica en la universidad.
Es un placer colaborar con este grupo tan experimentado y aprender de ustedes.
-
service_repair
- Hot Gun
Hola soy Ismael soy de La Plata, Bs As, Argentina. Me dedico a la reparacion de equipos informáticos desde hace 19 años, me instruí en electrónica por mi cuenta a raíz de las ganas que tenía de reparar ordenadores a nivel electrónico. Así fui adquiriendo conocimiento hasta especializarme en reparación de ordenadores portátiles. En donde hoy por hoy lo hago a diario. Mi interés en este foro es compartir información esquemas, Bios , experiencia personal en todo los relacionado con la reparación de equipos portátiles y reballing.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
-
carlos.oyarzo
- Hot Gun
Hola buenas!
Me llamo Carlos, soy Argentino, tengo 32 años, soy tecnico informatico hace mas de 12 años y lo que he aprendido de electronica ha sido de autodidacta.
Trabajo a diario en una empresa en el rubro informatico. Estoy esperando que el correo nos entregue una ZM5860c, he visto mucho del arte del reballing pero recien estaria empezando la parte practica en dicha area.
Nuestro proveedor me recomendo reballing.es asi que aqui estoy y como debe ser presentandome y con muchas ganas de aprender y aportar en lo que pueda.
Muchas gracias por el espacio.
Me llamo Carlos, soy Argentino, tengo 32 años, soy tecnico informatico hace mas de 12 años y lo que he aprendido de electronica ha sido de autodidacta.
Trabajo a diario en una empresa en el rubro informatico. Estoy esperando que el correo nos entregue una ZM5860c, he visto mucho del arte del reballing pero recien estaria empezando la parte practica en dicha area.
Nuestro proveedor me recomendo reballing.es asi que aqui estoy y como debe ser presentandome y con muchas ganas de aprender y aportar en lo que pueda.
Muchas gracias por el espacio.