LAPTOP DELL 15-3542 No enciende
-
kikeromeo7
- Hot Gun
Buenas noches amigos quisiera saber si me podrían guiar en un problema que me tiene bloqueado, resulta que estoy intentando reparar una Dell inspirion 15-3542 la cual no enciende, ni tiene consumo al presionar el botón de encendido, hay los 3v en el PWS, Tiene los 3,2y5V, llegan al KBC 3,2v, y en el Bios, los pines 1,2,3,5,6,7,8 tiene 3.2v estables, me parece que allí algo anda mal, al parecer el KBC tiene algún problema pero no tengo mucha experiencia en como verificar que el KBC es el problema tengo uno similar para cambiar pero no quisiera que este se me dañe si algún otro componente esta mal.
Hola,
Quilate el disipador a la cpu y comprueba si al alimentar la placa se calienta la cpu..
Por experiencia te puedo decir que estos fallan bastante de cpu, si no se enciende ningún led y se calienta la cpu te puedo decir casi seguro que te puede estar fallando la cpu..
Quilate el disipador a la cpu y comprueba si al alimentar la placa se calienta la cpu..
Por experiencia te puedo decir que estos fallan bastante de cpu, si no se enciende ningún led y se calienta la cpu te puedo decir casi seguro que te puede estar fallando la cpu..
-
kikeromeo7
- Hot Gun
como lo había mencionado no hay ningún consumo (0.0A) ni al presionar botón PWS (si hay caída de 3,2v a 0v y esta si llega al KBC), entonces dudo que caliente el CPU, pero de igual ya probé por si las dudas y como es lógico nunca va ha calentar, pero gracias por tu pronta respuesta.