[SOLUCIONADO] HP BE15z-p000 placa DAY23AMB6C0 enciende pero no da imagen

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Argento74
Reboleador

Aqui te dejo el Dump
Pasate por este hilo

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 88#p103588
Saludos de un Servidor
Argento74
carlosparada
Pop Corn

Amigo Argento, te agradezco por el DUMP, grabe en el BIOS pero sigue sin mostrar imagen, logre verificar que con tu DUMP no reacciona la tecla BLOQ MAYUS y no obedece crtl Alt Supr, sospecho del CPU, creo que probare cambiándolo, pero tardara un par de semanas en llegar.
Agradezco infinitamente tu ayuda, y si hay algo mas que probar bienvenido...

PD. las bovinas y el Chip BIOS me muestran voltajes que a mi experiencia están en lo correcto, la batería carga, enciende solo con batería pero con el mismo síntoma...
Solo hay una forma de hacer las cosas y es hacerlas Bien!!!!!! Bendiciones y que nunca se te corte la energia en medio de un Reballing!!!
carlosparada
Pop Corn

Buenas Amigos, gracias por su paciencia, confirmo que el problema en ambos casos fue el CPU, me dispuse a traelos, y después de 3 meses llega a Bolivia, tampoco tenia el Stencil (soldado erroneo), y luego de mas espera, con el cliente ya desilusionado y habiéndose comprado equipos nuevos, procedo a colocar los micros, con cierto miedo ya que no sabia como se comportarían esos micros rectangulares y ambos equipos funcionaron correctamente, solo falto corregir unos asuntos en el BIOS que de las pruebas toco construir uno nuevo, pero los equipos ya están funcionando.

Agradezco a todos, y pido a los administradores cerrar el tema.
Gracias nuevamente
Solo hay una forma de hacer las cosas y es hacerlas Bien!!!!!! Bendiciones y que nunca se te corte la energia en medio de un Reballing!!!
Cerrado