Recibí una AIO Sony SVJ202B15L que hace algo muy raro, cuando pulso el botón de encendido enciende unos segundos y se apaga y hace un bucle hasta que tengo que quitarle la corriente.
Pero si cambio la ram de zócalo enciende y anda perfectamente una vez, cuando la apago y quiero volver a encender empieza el bucle que detallé mas arriba y si saco la ram y la cambio de zócalo vuelve a encender sin problemas una vez.
Pensando que era el chipset, le hice reballing (Intel BD82HM76) pero no cambió, sigue igual.
Si reinicio, reinicia sin problemas
Mother MBX-275
Estoy pidiendo los dumps de Ec+ bios, para hacer un intento, pero no estoy convencido que sea la bios.
Si alguien a tenido un caso como este, agradecería que me oriente por favor.
Saludos.
AIO Sony Enciende solo cuando cambio ram de zócalo
Hola afelect, si lo intenté pero al reiniciar para flashear, primero se apaga y no vuelve a encender hasta que no cambio la memoria de zócalo y luego no continúa.
Si le saco la memoria, si bien obviamente no arranca con video queda encendida y no titila el led.
Y si agrego otra memoria también arranca una vez.
Gracias por la ayuda.
Si le saco la memoria, si bien obviamente no arranca con video queda encendida y no titila el led.
Y si agrego otra memoria también arranca una vez.
Gracias por la ayuda.
Primero, gracias a los que me dieron pistas de solución.
Efectivamente era problema de bios, después de mucho buscar la encontré y aunque la tuve que editar, el equipo salió funcionando.
Ya la subí a Bios solo dumps por si alguien la requiere.
Saludos.
Efectivamente era problema de bios, después de mucho buscar la encontré y aunque la tuve que editar, el equipo salió funcionando.
Ya la subí a Bios solo dumps por si alguien la requiere.
Saludos.