Buenas Amigos, recurro a su sabiduría para reparar esta Laptop, llega a mi taller con problema de Flex, al evidenciar que moviendo la pantalla funcionaba perfectamente cambie el defectuoso por uno nuevo, comprobando con la pantalla abierta un tiempo prudencial (alrededor de 15 min), funcionó sin problemas, al cerrar (armar) tanto pantalla como el laptop, para sorpresa, una vez armada la pantalla sale solo BLANCO, me dispuse a comprobar video VGA o HDMI y no muestra imagen, hice mediciones y tengo 5V, 3V, Voltaje del Procesador, y en todas las bobinas tambien.
me dispuse a hacer mediciones directo en el conector de la pantalla y tengo 3.3V en los pines correctos, asi como 19V (pantalla LED), comprobé con otra pantalla en buen estado obteniendo el mismo resultado.
me pueden ayudar a hacer mediciones?, gracias de antemano.
PD.-
Se comprobó pantalla y flex por otro nuevo (dos nuevos)
Comparto esquema de la placa mencionada.
Nuevamente, Gracias.
HP Probook 440 G1 pantalla Blanca, sin Imagen VGA
- carlosparada
- Pop Corn
Solo hay una forma de hacer las cosas y es hacerlas Bien!!!!!! Bendiciones y que nunca se te corte la energia en medio de un Reballing!!!
- cpt.charlie
- Reboleador Extremo
Posiblemente manipularas el equipo con la alimentación o la batería conectada, es factible que inyectaras +B en el chip de video.
Saludos.
Saludos.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
O que te hayas llevado el KBC por delante!
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
- carlosparada
- Pop Corn
Probare con otro procesador, y el KBC investigare si lleva programación o no... buscare en talleres cercanos para comprobar, gracias por su ayuda, seguire en la lucha.
Solo hay una forma de hacer las cosas y es hacerlas Bien!!!!!! Bendiciones y que nunca se te corte la energia en medio de un Reballing!!!