Hola a todos como estan? Soy un estudiante de ingenieria en telecomunicaciones pero tambien reparo computadores en mi tiempo libre. Hace poco a una amiga le ocurrio algo que ya habia visto antes: Su laptop ACER TRAVELMATE P248M, no encendió mas, pantalla negra. Cuando la reviso noto que el cooler prende unos segundos y luego se apaga. Hice varias pruebas como sacar la bateria, memorias ram, etc. Opte por decidir que el problema es la bios ya que en otras netbooks que tengo ocurria lo mismo y hasta ese momento no contaba con un programador eprom. En estos momentos estoy intentando reprogramar la bios sin exito, pues el archivo .bin fue aquel que obtuve descargando un supuesto archivo bios de la pagina oficial y haciendo un proceso un tanto engorroso: cuando se estaba descomprimiendo el archivo, habia que ir a la carpeta temporal y localizar el archivo .bin. SIn emabargo, este archivo lo toma como que es muy largo y no tengo exito. Si alguno me puede ayudar se agradece! el chip bios es un MX25L6473F.
Saludos a todos.
BIOS acer travelmate P248M
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Antes de entrar a saco a que te arreglemos tu problema debes seguir unas sencillas normas:
1.- Lee las normas.
2.- Preséntate debidamente en el diario de a bordo.
Cuando hayas hecho esto, puedes solicitar la reapertura del hilo para que se te ayude, y recuerda que esto es un foro colaborativo. Que tú también puedes ayudar, ok?
1.- Lee las normas.
2.- Preséntate debidamente en el diario de a bordo.
Cuando hayas hecho esto, puedes solicitar la reapertura del hilo para que se te ayude, y recuerda que esto es un foro colaborativo. Que tú también puedes ayudar, ok?
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)