dell xps 15 modelo 9530
hola amigos estoy con unafalla en este equipo, enciende pasan 5 seg y empiezan 2 beeps de error mirando el codigo de fallo indica que es el modulo de ram dañado, se cambian las ram y el fallo persiste, realize todo tipo de mediciones y el fallo continua, lo que si me di cuenta de 2 cosas primero pense que seria la bios corrupta pero al entrar en modo de recuperacion de la bios no hay imagen en pantalla, hice un test de video el cual funciono una sola vez mostrando colores en pantalla, el equipo enciende y al realizar el test de video nuevamente no hay video pantalla negra y los 2 beeps de error , revise el gpu y es un nvidia, estaria el fallo en este gpu? no tengo video en pantalla y los 2 beeps siguen y siguen,saludos amigos
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Hazle un reflow suave a ver si responde.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Dejando la pantalla conectada mira si tienes video por externa
Lo de los 2 beeps me suena mas a bien a error de esos de bios de esos de cmos o algo así lo que pasa es que no te muestra video y te está pareciendo error de hardware.. normalmente fallo de memoria serian 3 beeps
Haz la prueba de mirar si tienes video externo también desconectando el cable de la pantalla
Lo de los 2 beeps me suena mas a bien a error de esos de bios de esos de cmos o algo así lo que pasa es que no te muestra video y te está pareciendo error de hardware.. normalmente fallo de memoria serian 3 beeps
Haz la prueba de mirar si tienes video externo también desconectando el cable de la pantalla
hola jose_elec tanto tiempo...yo aca desde chile en el foro desde que partio recuerdas las xbox con 3 luces rojas..de ahi que estoy en el munod del reballing...bueno el tema es que probe con video externo y nada mismo 2 beeps, desconecte pantalla interna y sigue el fallo, ahora lo mas raro esque ya no muestra el test de video de colores por eso creo que podria ser fallo de gpu, que crees tu?Jose_elec escribió:Dejando la pantalla conectada mira si tienes video por externa
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Anda!!!!
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"