BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
-
leonides_adolfo
- Extractor
Buenas tardes compañeros de reballing.es, aquì solicitando un dump funcional para la hp pavilion g4- 119la AMD dual core E-350 con placa DA0R24MB6F0 Rev: F agradezco de antemano su colaboraciòn de preferencia el bios sistem y si pueden los dos esta bien.
Buena tarde a todos desde México, tengo una consulta y ojalá alguien pueda ayudarme, tengo ya 3 años dedicado al Rework en todo tipo de equipos y recientemente he comenzado por adentrarme en este tema de las BIOS, exitosamente he logrado desbloquear una macbook pro, pero ahora estoy atorado con una Thinkpad t470. la habian llevado a otro lugar a intentar desbloquear y no pudieron, al parecer el archivo de uno de los 2 bios que trae este equipo estaba dañado, ya que de 16 MB de fabrica solamente traia 8 mb de informacion, asi que compré el archivo por ML y me enviaron diagrama y ambos archivos de bios, uno de 1 mb y otro de 16 mb, ya realicé todo el proceso guardando los bin que trae la maquina, grabando los que me enviaron y la lap solo prende led una vez y gira el ventilador 3 veces muy poco, por lo que supongo que uno de los 2 archivos no está bien. si alguien tuviera una copia para descartar que no me dieron uno en mal estado tambien se los agradeceria mucho. saludos!
- MISTER CHIP
- Administrador
Por favor haz tu presentación en el hilo correspondiente, no mezcles asuntos. Agradecemos el sitio ordenado.
Un saludo
Un saludo
Sube por favor el respaldo de tu equipo, por que motivo necesitas el bios?? es decir, cual es la falla??
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Hola, las pruebas en principio de quitar batería , apretar botón encendido 20 seg. quitar memorias ,limpiarlas quitar disco lector , tarjeta wifi, todo negativo a la hora de dar imagen, el portátil enciende pero no muestra ningún sonido en teclado , salida por hdmi negativo,, viendo en foros comentan que el fallo de este portátil es la bios corrupta, hice backup de la bios la re programe pero empezó a dar fallos en la lectura ,unas veces se dejaba programar y otras no, tengo chip de 8 mg para esta bios y con el backup que le saque no da imagen , todo lo mismo funciona pero sin vídeo, le di calor al chip gráfico por si podría ser gráfica pero nada,
Alguna sugerencia¿ gracias por responder
He preguntado en pagina para comprar el chip bios programado pero no me han contestado
Alguna sugerencia¿ gracias por responder
He preguntado en pagina para comprar el chip bios programado pero no me han contestado
- carlosparada
- Pop Corn
Buenas, alguien tendra este dump?, Gracias de antemano...
HP eliteone 800 g3
en la placa solo dice PAVO_PISCES_PA REV:A
Gracias!
HP eliteone 800 g3
en la placa solo dice PAVO_PISCES_PA REV:A
Gracias!
Solo hay una forma de hacer las cosas y es hacerlas Bien!!!!!! Bendiciones y que nunca se te corte la energia en medio de un Reballing!!!
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Sube tu backup en alguna web y pon el link de descarga.
Sera bien subir tambien update que corresponde a tu maquina, ya que en la web de HP salen como 3-4 modelos para elegir.
Busca por modelo completo, creo que aparece con letras pequeñas en alguna etiqueta...
Sera bien subir tambien update que corresponde a tu maquina, ya que en la web de HP salen como 3-4 modelos para elegir.
Busca por modelo completo, creo que aparece con letras pequeñas en alguna etiqueta...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Toshiba acostumbra servir full BIOS, con ME limpia claro.
Has mirado el sitio oficial?
Has mirado el sitio oficial?
ACHI IR-PRO
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!