Estimado compañero:
Esta colecta es por Paypal, y la cuenta la tienes en el primer post de este hilo... No hay cantidad pequeña, por mínima que esta pueda ser... es siempre bien recibida.
Del mismo modo te solicito que compartas esta petición con quien puedas por favor. GRACIAS.
Un abrazo !!!
El Foro te necesita... tenemos fecha de cierre total
- MISTER CHIP
- Administrador
Gracias por tu aporte compañero !!!
Un abrazo !!!
postman escribió:¿Cómo vamos Mister?
170,16 EUR
Un abrazo !!!
Hola.
Yo creo que, si salimos de este bache, podíamos poner algo así como una suscripción anual para los que pedimos más de lo que damos. Así nos aseguramos que la web se podrá mantener, y que los que estemos, realmente lo deseamos y no sea cosa de un día. Se puede poner como un sistema de "likes" o agradecimientos por ayudar, y cuando se llegue a un objetivo, ese usuario se ha ganado el derecho a no pagar la suscripción.
Y lo digo yo... que no tengo ni idea de programación web
Saludos.
Yo creo que, si salimos de este bache, podíamos poner algo así como una suscripción anual para los que pedimos más de lo que damos. Así nos aseguramos que la web se podrá mantener, y que los que estemos, realmente lo deseamos y no sea cosa de un día. Se puede poner como un sistema de "likes" o agradecimientos por ayudar, y cuando se llegue a un objetivo, ese usuario se ha ganado el derecho a no pagar la suscripción.
Y lo digo yo... que no tengo ni idea de programación web
Saludos.
ACHI IR SC PRO
ERSA I-CON NANO
SOLDTEC 850C
ERSA I-CON NANO
SOLDTEC 850C
- MISTER CHIP
- Administrador
El día 28 ha de estar pagado el servidor. Dado que no llegamos a la cifra total del año, haré el pago del semestre y cederé el sitio a quien pueda mantenerlo... no se... igual es una decisión matutina de domingo. Pero yo veo... que no puedo.
Gracias a todos
Gracias a todos
-
sistecom-sp
- Hot Gun
Hola, he aportado una pequeña cantidad de mi bolsillo ya que mi jefe no estaba por la voluntad, espero que sirva para mantener activo el foro, saludos....
-
periquitodel
- Hot Gun
Le debo mucho al foro, así que me veo en la obligación de ayudar. Ahí van 10€ más.
Saludos desde Puerto Real, Cádiz.
Saludos desde Puerto Real, Cádiz.
-
josue_matador
- Extractor
Mister, te llegó lo mío?
Cómo vamos con los números?
Cómo vamos con los números?