Macbook pro A1286 no carga sistema (solucionado)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Osvaldodt
Extractor

Hola a todos, si alguien me puede ayudar, me llegó una Macbook pro A1286 que le hice reballing hace un mes y ahora no enciende con el cargador conectado, solo con la batería pero no termina de cargar el O.S. y se apaga y no puedo volver a encenderla, debo desconectar la batería y volver a conectarla para que encienda, por favor ayuda.
Gracias
Última edición por Osvaldodt el Vie Mar 08, 2019 7:51 pm, editado 1 vez en total.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Enciende solo con bateria??? es decir sin el cargador conectado??? si no enciende entonces el teclado no sirve........

El otro problema es porque el chip de video no sirve, necesitas remplazarlo por uno nuevo....

Saludos..
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Osvaldodt
Extractor

Hola Aprendiz, gracias por responder
Con el cargador solo, no enciende nada de nada y cuando enciende solo con batería después de poner el password empieza a cargar y se apaga de repente.
Si le doy de nuevo al botón de encendido no hace nada, debo desconectar la batería y volver a conectarla y vuelve a encender con el mismo problema de carga de sistema
Si no le pongo el password queda encendida todo el tiempo y la prueba de hardware de mac la hace completa en una hora y no arroja ninguna falla de hard.
Estoy desorientado, crees que puede ser la gráfica? (Cuando arranca da video sin problema), o puede ser el puente norte Intel.
Bios descarto?
Osvaldodt
Extractor

Envío un video a ver si me pueden ayudar
Gracias
aprendiz
ReballingAdicto!!

No, no, el equipo no es piñata para que le des palos por todos lados!!

No toques el bios...

Haremos pruebas primero solo con cargador conectado...

De este modo el equipo debería encender solo, sin presionar el boton de encendido ni nada, una cosa que hay que aclarar, el cargador debe ser de 85W y original, una vez verificado estoy, mide voltage en F7040.....

Voltaje en F7040
Hay luz verde en el cargador???

Recuerda, solo cargador conectado, de 85W original......

Desde ya te digo que el chip de video no sirve, el apple hardware test no "testea" el chip de video porque ni siquiera carga los controladores, estos se cargan despues de poner la contraseña de usuario justo antes de entrar al sistema.....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

Osvaldodt
Extractor

Gracias por responder y no creo que sea piñata por eso pregunto antes de hacer.
Respecto al cargador, es el original y carga bien la batería y enciende sola cuando lo conecto y da luz verde todas esas pruebas ya las hice por eso me desorienté.
Nuevamente te agradezco y si lo soluciono publico la solución.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Ok, entonces parece que tu teclado no funciona, busca SMC_ONOFF_L y cuando presiones power el voltaje debe bajar de 3.4 a 0V, si no lo hace tu teclado no sirve....

Saludos....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

Osvaldodt
Extractor

Hola Aprendiz, gracias por la ayuda, me comprometí a publicar si se solucionaba y lo hago.
El problema estaba en el teclado efectivamente como me sugeriste, lo desvinculé y como arranca sola con el cargador y sin la batería, con la ayuda de un teclado externo cargó todo sin problema y está andando, así que ahora a conseguir un teclado que acá es muy difícil.
Crees que si no lo consigo se podrá limpiar por si tiene sulfato o hacer algo en este?
El caso se puede cerrar y espero que le sirva a otros con el mismo problema.
Saludos y nuevamente gracias.
Zemog
Reboleador Extremo

Hola Osvaldot, enhorabuena!
Cuando se soluciona un tema, debes modificar el titulo de tu primer post, y añadirle "Solucionado".
Saludos
Es tan fácil pedir como agradecer....
Cerrado