Me llegó una Toshiba L50D-B con AMD A8, (Windows 10) con video VGA básico funciona, pero si le quiero instalar drivers de de video correspondientes (R4 graphic) antes de terminar se pone la pantalla en negro (solo backlight) y la tengo que reiniciar en modo seguro y desinstalar los drivers para que vuelva a cargar .
Probé varios drivers, incluida la actualización de windows y siempre lo mismo.
Como tuve el mismo problema con una Lenovo con micro integrado y salió andando bien con reballing al micro, hice lo mismo en esta pero no cambió en nada y con win 7 igual.
Si alguien puede darme una ayuda lo agradeceré mucho.
Saludos.
Toshiba L50D-B no puedo instalar drivers de video
Has probado a actualizar la Bios?
Comentas has hecho reballing, pero no si has cambiado físicamente el chip. Si no lo has cambiado físicamente, es posible que el chip esté dañado internamente, y por muchos reballing que le hagas, va a seguir igual.
Comentas has hecho reballing, pero no si has cambiado físicamente el chip. Si no lo has cambiado físicamente, es posible que el chip esté dañado internamente, y por muchos reballing que le hagas, va a seguir igual.
Es tan fácil pedir como agradecer....
No, no lo he cambiado y estaba pensando que podría ser, pero reconoce bien la placa de video.
La bios no la actualicé porque tiene la última, tendría que volver a reprogramarla por las dudas.
Y otra cosa que me hace ruido es que en la salida VGA hay un poco de corrosión, puede influir?
porque instala los drivers y al final se congela.
Mañana hago todo eso y comento.
Gracias por tu ayuda.
La bios no la actualicé porque tiene la última, tendría que volver a reprogramarla por las dudas.
Y otra cosa que me hace ruido es que en la salida VGA hay un poco de corrosión, puede influir?
porque instala los drivers y al final se congela.
Mañana hago todo eso y comento.
Gracias por tu ayuda.