Buen dia
Tengo esta placa placa LA-B211P la cual tan pronto conecto el cargador me da un consumo de 200 mA y el procesador y la fuente de 1.8 v alw comienzan a calentarse.
Revisando veo que viene de otro tecnico por lo que creo frio el procesador pues no se me hace normal.
Que podria comenzar a revisar? O de acuerdo a lo dicho ya la descarto.
Es de mencionar que tengo las otras fuentes always y la placa enciende sin video y no aumenta el consumo.
Muchas gracias por su apoyo.
Acer E5-511 placa LA-B211P calienta procesador al conectarse el cargador
hola
mira yo revisaría u11 porque es el que genera los 3vs que van a todos lados. no vi en el boardview que el procesador se alimente con los 3alw por lo que no deveria de calentar y lo otro seria revisar u59 que es quien genera los 1.8vs ya que los +1.8vallwp tampoco llegan al micro
saludos.
pd. no se olviden de adjuntar esquema y lo que tengan a si dan mas ganas de ayudar jijij (y)
mira yo revisaría u11 porque es el que genera los 3vs que van a todos lados. no vi en el boardview que el procesador se alimente con los 3alw por lo que no deveria de calentar y lo otro seria revisar u59 que es quien genera los 1.8vs ya que los +1.8vallwp tampoco llegan al micro
saludos.
pd. no se olviden de adjuntar esquema y lo que tengan a si dan mas ganas de ayudar jijij (y)
Hola,
Si no me equivoco esa placa lleva cpu SR1YW, son candidatas de morir..
Al llevar pch integrado y necesitar +RTCVCC para arrancar suele ser por ahí lo que hace que se caliente
Nada mas conectar el cargador tienes presente +CHGRTC para cargar batería y también está presente +RTCVCC
Prueba a desconectar +RTCVCC y mira si desaparece el consumo de 200milis al conectar el cargador
Si no me equivoco esa placa lleva cpu SR1YW, son candidatas de morir..
Al llevar pch integrado y necesitar +RTCVCC para arrancar suele ser por ahí lo que hace que se caliente
Nada mas conectar el cargador tienes presente +CHGRTC para cargar batería y también está presente +RTCVCC
Prueba a desconectar +RTCVCC y mira si desaparece el consumo de 200milis al conectar el cargador