Hola Amigos!
Necesito bios de una acer es1-411-c5vp . quanta z8a, si alguien lo tiene,muchas gracias saludos!!
BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
Estimados compañeros:
Necesito BIOS de un Dell Inspiron 1545
Placa Winstron Roberts discrete, segun el esquematico
La numeracion que se halla serigrafiada la propia placa es 48.4AQ28.011 09224-1 DR1 DIS 512mb
He encontrado varios links aqui en el foro pero los archivos han sido borrados
Muchas gracias
La numeracion que se halla serigrafiada la propia placa es 48.4AQ28.011 09224-1 DR1 DIS 512mb
Muchas gracias
Hola cfa,cfa escribió:Estimados compañeros:
Muchas gracias
Aqui tienes.
Gracias.
Hola,
Para futuras peticiones de BIOS, porfavor, ir a la pagina del fabricante y buscar el .exe de BIOS. Una vez descarguéis dicho fichero, abris el CMD y deberéis de ir al directorio donde os habéis descargado dicho EXE y poner en cmd este comando "EXE /writeromfile" (SIN LAS COMILLAS) y os generara el fichero.
Un ejemplo seria:
1545_a14.exe /writeromfile
PD: Para los ACER, solo descomprimís el .zip y os viene el fichero .FD
Gracias.
Para futuras peticiones de BIOS, porfavor, ir a la pagina del fabricante y buscar el .exe de BIOS. Una vez descarguéis dicho fichero, abris el CMD y deberéis de ir al directorio donde os habéis descargado dicho EXE y poner en cmd este comando "EXE /writeromfile" (SIN LAS COMILLAS) y os generara el fichero.
Un ejemplo seria:
1545_a14.exe /writeromfile
PD: Para los ACER, solo descomprimís el .zip y os viene el fichero .FD
Gracias.
-
Salvador176
- Hot Gun
Buenas noches a todos. mi primer pedido es de una bios Asus x556UA 0 x556UAK .bin de antemano muchas gracias
Hola, antes de nada tienes que presentarte, Aquí viewtopic.php?f=117&t=270Salvador176 escribió:Buenas noches a todos. mi primer pedido es de una bios Asus x556UA 0 x556UAK .bin de antemano muchas gracias
Muchisimas gracias Lechuck funciona perfectoLechuck escribió:Buenas a todos,
tengo un LENOVO T510 que se reinicia, ¿podría alguien limpiarme la región ME? es que no encuentro ninguna BIOS para la placa 08273-2.
Subo BIOS en el siguiente enlace:
https://www.mediafire.com/file/b6nbb155 ... 0.rar/file
Gracias de antemano.