BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
Osvaldodt
Extractor

Hola a Todos, estoy necesitando los dump de bios de Sony AIO SVL24115FLB
Mother DA0IW1MB8E0 Rev E - MBX258 Modelo IW1
Es core I3
Desde ya agradezco si alguien la tiene y la publica.
Osvaldodt
Extractor

Buenas a todos, estoy necesitando los dumps de bios de Clevo 6-71-w2400 d03gp
También marcada como w240 bumb-0d
Es amd pero todas las que encuentro son de 2mb y la original es de 4mb
Es para una Bangho Futura 1523.
Desde ya muchas gracias a quien la pueda proveeer.
Saludos.
hucorreia
Extractor

Buen dia a todos, estoy necesitando el bios de una placa HP IPM61-TB, agradecido por su tiempo, saludos
Maquina zm-r6200c (100% READY)
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
josue_matador
Extractor

Osvaldodt escribió:Buenas a todos, estoy necesitando los dumps de bios de Clevo 6-71-w2400 d03gp
También marcada como w240 bumb-0d
Es amd pero todas las que encuentro son de 2mb y la original es de 4mb
Es para una Bangho Futura 1523.
Desde ya muchas gracias a quien la pueda proveeer.
Saludos.
Hola Osvaldo, cómo va? Ahí te subo el BIN
Saludos!
CARLOS RAMOS
Extractor

buenas tardes colegas, alguien tiene ala mano el ec bios de esta placa es un lenovo AIO 300-23isu. gxs
cfa
Pop Corn

Estimados amigos:

Estoy teniendo problemas con un Dell 1545 que me ha entrado, a ver si me podeis echar una mano porque estoy pez en el tema de Bios.
El equipo enciende al darle al boton power y muestra led encendido y tambien gira ventilador, pero no muestra imagen alguna en pantalla.
Despues de desmontar, todos los voltajes OK, principales y secundarios. Pienso entonces que puede ser tema de Bios. Una vez desoldada y montada en el programador, el programador no consigue leerla ni grabarla, ni siquiera identificar el Chip (tengo un programador TL866A). Compro un chip igual por ebay (MX25L1605D de 8 pin, de la casa Macronix) y le grabo la bios que amablemente me ha proporcionado el compañero Tecnico. Pero tammpoco funciona. Si bien el comportamiento del ventilador es diferente (gira a mas velocidad)
Pienso que a lo mejor me esta fallando por lo de la Region ME que mencionais al principio del subforo, pero en el programa de grabacion no veo por ninguna opcion relativa a la region ME
Podeis echarme una mano?
Saludos a Patogoma y Tuxkiller que tan amablemente me han ayudado en otras ocasiones
Muchas gracias

DATOS:
Dell Inspiron 1545
Placa Winstron Roberts discrete, serigrafiada con 48.4AQ28.011 09224-1 DR1 DIS 512mb
Adjunto el esquematico y la bios
edukees
Hot Gun

Busco Eurocase:
Mother: Shuttle 15BFS5-010300 MB47II4
MISTER CHIP
Administrador

Tu primer mensaje en Tecnologos.es parece que requiere su posible respuesta, con un inicial: "A la orden mi coronel"

Por favor, haz tu presentación.... participa...

Un saludo
Zemog
Reboleador Extremo

Hola chic@s.
Tengo un HP 15-R247NS con placa ASO56 LA-B972P el cual al encender se apaga antes de mostrar imagen y el cual tras realizar unas comprobaciones, parece puede ser problema BIOS.
Intentando recuperar BIOS con combinación de teclas, se enciende el LED de bloqueo mayusculas, y justo ahí se paga también.
He descargado en la pagina oficial un archivo BIOS y en el interior vienen 4 archivos de las misma capacidad 8Mb.
Este portátil también lleva programación en el KB. Tengo unas dudas a ver si alguien me la puede responder.

Al programar el BIOS, después de encender se programa también el KB o hay que hacerlo con programador?
EL BIOS que se descarga de la pagina HP, y coincide en capacidad, se puede programar directamente o hay que modificarlo?

Gracias
Es tan fácil pedir como agradecer....
Jose_elec
ReballingAdicto!!

Hola Zenog,
Lo puedes programar directamente sin modificar nada pero si te arranca te dará un mensaje de que la bios está unlocked , ese mensaje aparece unos segundos nada mas encender y luego ya arranca bien. En alguno que he programado de esa forma porque no encontraba una bios por ningún sitio, no he conseguido quitar el mensaje..
Los 4 archivos que te aparecen, fíjate porque son diferentes versiones..edita la bios original y verás la versión
Responder