Buenas muchachos, despues de mucho tiempo hago un hilo para sacarme una duda,.
Tengo un R5830 que hace unas semanas se me rompio, me hacia saltar el disyuntor por que la maquina estaba a 220V en su chasis, la mande a reparar y 0 problemas, lo unico que note que ahora los enfriadores cuando termina un perfil estan menos tiempo funcionando y eso no era asi antes. Se ve que actualizaron el firmware o algo, necesito cambiar eso, la maquina tiene un menu oculto, entrando a configuracion la parte superior izquierda, dandole doble click aparece un menu para colocar la contraseña y cambiar ese parametro, el tema es que le doy y le doy y no aparece el bendito recuadro para acceder al menu, hay alguna forma de poder hacerlo? o hay que tocar en otro lado!... Espero puedan ayudarme! Gracias muchachos!
Zhuomao R5830
- MISTER CHIP
- Administrador
Por si no encuentras la solución, de la mano de algún usuario de la ZM 5830... En tu lugar conectaba independiente ese ventilador, de modo que lo puedes encender o apagar a tu antojo.
Nunca lo utilices, para enfriar una placa, tras un perfil. Su verdadera misión es enfriar las cerámicas, antes de poner otra PCB, tras un rework.
Suerte.
Un saludo !
Nunca lo utilices, para enfriar una placa, tras un perfil. Su verdadera misión es enfriar las cerámicas, antes de poner otra PCB, tras un rework.
Suerte.
Un saludo !
Hola Mister Chip, si se que el funcionamiento es para eso, pero yo no hablo del ventilador de los ceramicos, si no que hablo de los ventiladores que estan en las toberas dentro, ahora despues de que me la repararon es mas corto el proceso de enfriado de la tobera superior e inferior
- MISTER CHIP
- Administrador
Ahhh... ahí te veo... En tal caso, no veo problema.
Un saludo
Un saludo