Ayuda Comprar Zhuo Mao ZM-5860C

Responder
fenixreload
Reboleador

Hola amigos, estoy fascinado con lo que he podido ver en el foro de esta fabulosa maquina, yo tengo maquinas para trabajar, pero mi volumen es demasiado y no puedo cumplir con la demanda que tengo por eso hoy tome la decisión de comprar esta belleza de máquina.

La que estoy construyendo está muy cruda todaví­a y mis clientes no dan espera

Pero oh sorpresa, hay dos posibles proveedores donde la puedo comprar desde Colombia y hay una diferencia enorme en el precio, por eso acudo a su ayuda.

Opción 1

Moderador: Pinchar en la imagen para seguir el enlace

Imagen

Valor U$D 2.550.00
Envió a USA U$D 850.00
Envió USA a Colombia U$D 500.00
Total U$D 3900.00

Opción 2

OWNTA

http://www.ownta.com/zhuomao-zm-r5860c- ... ation.html

Valor U$D 4.799.99
Envió a USA U$D 600.00
Envió USA a Colombia U$D 500.00
Total U$D 5899.99

Entonces como podrán ver hay una diferencia muy grande, enorme, demasiado, y esto me hace pensar cuál es el precio real de esta máquina, siempre he comprado en ebay, y nunca he tenido lí­os, pero es un cifra importante y es difí­cil tomar una decisión,

Además para comprar en Colombia, hay que sumarle el 10% de arancel, y el 16% de IVA.

Espero que me puedan ayudar, ya que necesito hacer la compra este mes para poder tenerla antes de final de año,

Gracias por su ayuda

Saludos

Los que hayan hecho compras exitosas de esta marca me pueden ayudar mucho
Última edición por lobezno el Dom Oct 17, 2010 11:29 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para poner el enlace en la imagen.
crans
Hot Gun

Te he enviado un PM para mi suppler. él es muy agradable. i enviar fondos a través de Paypal un todo es grande. en contacto con él y él tendrá que citan para el enví­o a través del aire y el mar, si lo desea
Haga caso omiso de mi mal español su traducido del Inglés
ZM-R5860C
OKI MFR-1100
fenixreload
Reboleador

Hola gracias a todos por sus respuestas a través de MP, voy a dejar el hilo abierto y les voy contando cómo va el proceso de compra de mi nueva máquina, desde ya creo que no podre dormir bien a la espera de tenerla en mis manos

Saludos
skynet98
Pop Corn

te sugeriria comprarla en ebay y que te la manden directo a colombia,comentales que le den una maquillada la factura para que no pagues tanto impuesto de importacion. saludos
T870A
Shuttle Star SP360C
mp3team
Extractor

yo te ayudo a comprarla y te sale mas economica .

siempre y cuando no te vengas pa bucaramanga con ella jejejej :D no mentiras , jeje
T-870A BGA IRDA ..
Jovy Systems RE-7500 BGA Rework Station ,
T-962 IC Heater Infrared Reflow Wave Oven ,
Zhuomao ZM R6808
Zhuomao ZM R5860 C
Zhuomao ZM R255

Reballing 100% Lead-Free (Pb-free)
Imagen
ChrNen
manteca

A mi tambien me interesa la info y proovedores de esta maquina que hace tiempo ya estoy pensando en adquirir una mas profesional que mi achi pro, agradeceria bastante me manden por MP los correos o webs de suppliers de este modelo de maquina, estoy en mexico, podria recogerla en usa me es un poco mas facil por ser fronteras.

Saludos
NBlack
Reboleador

Me uno a la colecta de una ZM-5860C, la pobre JOVY está cada dí­a más chocha, 1 año de duro trabajo es suficiente creo...
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
crans
Hot Gun

Para aquellos de ustedes que en España el patrocinador de vista podrí­a ser un buen lugar para comenzar.
http://www.tecni-consolas.com/index.php?cPath=34_104
ZM-R5860C
OKI MFR-1100
NBlack
Reboleador

Crans, gracias por el spam ;)
http://www.drivestar.org/product/zm_bga/zm-r5860c.htm

Mi duda es, ¿Shuttle Star SP360C o ZM 5860C?

Me edito:
Me decante por la Shuttle Star :)
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
crans
Hot Gun

estrellas de traslado es agradable, pero he elegido la ZM debido a la tobera magnética y después de usar transporte bolth y zm gastar el dinero extra vale la pena para mí­. Si tuviera dinero para volar i Wold han ido para el PS400
ZM-R5860C
OKI MFR-1100
Responder