Hola. Mi nnombre es Juliano, soy de argentina. Estoy recibido de Ingeniero en Sistemas de Información y me interesa todo lo relacionado con tecnología.
Saludos cordiales a todos
HILO DE PRESENTACIONES
Hola mi nombre es Jose Luis, tengo 55 años, soy español, vivo en Venezuela, estudié Ing. en electronica y buscando esquematicos encontré esta página y me parecio muy interesante, apesar de las dificultades que tiene Venezuela aqui sigo dedicandome integramente a reparaciones de portatiles y moviles por mi cuenta. Saludos
-
jcarlosrepara
- Hot Gun
Hola a todos mi nombre es Carlos, Ing. de Sistemas, con modulo de Técnico Electrónica Superior, especializado en microelectrónica y en reparaciones de todo tipo de dispositivos, móviles, consolas, portátiles etc. así como en reparaciones de software de equipos informáticos con mas de 15 años de experiencia, soy de España, y realizamos reparaciones en toda España, los clientes nos mandan los equipos y realizamos presupuesto y reparación así como reparaciones de software remotamente tanto para empresas como particulares.
He conocido este foro por Google y he decidido registrarme para ayudar y aprender mas.
He conocido este foro por Google y he decidido registrarme para ayudar y aprender mas.
-
charlygrand
- Hot Gun
Hola, mi nombre es Carlos Vivo en Argentina en la provinica de Cordoba , tengo 58 años y mi pasion es la electronica en general, pero me encanta la microelectronica y la electromedicina, ademas de tener un taller de reparaciones me dedico a la provision de Internet, soy ISP aqui en mi ciudad.
Es un gusto poder unirme a vuestra comunidad.
les deje un gran saludos a todos.
Y estoy para lo que neseciten.
Gracias.
Es un gusto poder unirme a vuestra comunidad.
les deje un gran saludos a todos.
Y estoy para lo que neseciten.
Gracias.
-
susomatias
- Hot Gun
Hola soy Suso y vivo en Lugo tengo 56 años y trabajo en un S.A.T. de linea marron y os encontre por casualidad en la red y bueno me parecio un lugar interesante donde compartir informacion.
Comentaros que una de mis aficciones es trastear con gps lo tipico actualizaciones rades intalarles menus y otros navegadores etc no me dio tiempo de ver si por aqui habia algo al respecto ,comentaros que si dispongo de bastante info sobre este tema y vengo con idear de ayudar en lo posible y aprender lo que se pueda.
Salu2
Comentaros que una de mis aficciones es trastear con gps lo tipico actualizaciones rades intalarles menus y otros navegadores etc no me dio tiempo de ver si por aqui habia algo al respecto ,comentaros que si dispongo de bastante info sobre este tema y vengo con idear de ayudar en lo posible y aprender lo que se pueda.
Salu2
hola soy gonzalo
soy medio tecnico desde hace 30 años estoy a punto de jubilarme y soy español.
me dedico a la reparación de portátiles de todo tipo y marca.
Y cada día se que se menos.
un saludo a todos.
soy medio tecnico desde hace 30 años estoy a punto de jubilarme y soy español.
me dedico a la reparación de portátiles de todo tipo y marca.
Y cada día se que se menos.
un saludo a todos.
Esperando el exilio
-
Robwarrior
- Hot Gun
Un saludo, mi nombre es Robert Guerrero, edad 51 años, técnico electrónico desde el año 2000, la electrónica es mi pasión y actualmente me desempeño en el mundo de las reparaciones electrónicas aplicada a la informática.
Este sitio me trae muy buenos recuerdos aunque me parce que estuve un tiempo fuera de él. En los años 2009 al 2013 estuve viviendo en Angola y buscando y buscando forums de este tipo me detuve aquí y comencé a aprender de los maestros, gracias a valiosos aportes de colegas del sector de las reparaciones de Laptop me introduje en este apasionado mundo y ya no lo puedo dejar..FELICIDADES POR RETOMAR DE NUEVO ESTE MARAVILLOSO MUNDO BAJO ESTE OTRO NOMBRE EPICO..salud y rosperidad para quienes lo administran y espero ser un pupilo avanzado de los que con sacrificio y sin ánimos de apretar a quienes necesitan de este medio, realizan aportes y comparten lo que son pues eso esprueba de su belleza como seres hmanos. gracias.
Nota: Snr. administrador, diculpe si equivoco el camino para este noble msn.
Este sitio me trae muy buenos recuerdos aunque me parce que estuve un tiempo fuera de él. En los años 2009 al 2013 estuve viviendo en Angola y buscando y buscando forums de este tipo me detuve aquí y comencé a aprender de los maestros, gracias a valiosos aportes de colegas del sector de las reparaciones de Laptop me introduje en este apasionado mundo y ya no lo puedo dejar..FELICIDADES POR RETOMAR DE NUEVO ESTE MARAVILLOSO MUNDO BAJO ESTE OTRO NOMBRE EPICO..salud y rosperidad para quienes lo administran y espero ser un pupilo avanzado de los que con sacrificio y sin ánimos de apretar a quienes necesitan de este medio, realizan aportes y comparten lo que son pues eso esprueba de su belleza como seres hmanos. gracias.
Nota: Snr. administrador, diculpe si equivoco el camino para este noble msn.
Hola que tal colegas! Un gusto saludarlos. soy CMD20, soy de Entre Rìos Argentina. Soy Tècnico en Electrònica desde que salì de la Secundaria con ese tìtulo.
Me dedico a todo lo que es TVs...Smart y computaciòn. Tengo 36 años y disfruto de lo que hago...de mi profesiòn.
Trabajo de manera independiente, tengo un Servicio Tècnico dedicado a todo esto y siempre trato de ir ampliando mi trabajo... nuevos desafìos.
Estaba buscando un sitio donde compartir charlas y datos sobre Notebooks...Reflow..Reballing..etc porque quiero comenzar a trabajar en este campo màs profundamente... Antes dentro de mi rubro no le estaba dando la debida atenciòn cuando venian fallas de este tipo...Me interesò esta comunidad porque notè que muchos comparten conocimientos del tema...diagramas de Notebooks...mètodos de Reflow..etc de manera desinteresada...
De mi parte cuenten conmigo para compartir todo el conocimiento y experiencia que he recogido en estos años... aunque seguro que ustedes deben poseer mucho màs.
Desde ya muchas gracias por dejarme registrarme! Espero podamos ayudarnos mutuamente!!!
Abrazo grande a todos!
Me dedico a todo lo que es TVs...Smart y computaciòn. Tengo 36 años y disfruto de lo que hago...de mi profesiòn.
Trabajo de manera independiente, tengo un Servicio Tècnico dedicado a todo esto y siempre trato de ir ampliando mi trabajo... nuevos desafìos.
Estaba buscando un sitio donde compartir charlas y datos sobre Notebooks...Reflow..Reballing..etc porque quiero comenzar a trabajar en este campo màs profundamente... Antes dentro de mi rubro no le estaba dando la debida atenciòn cuando venian fallas de este tipo...Me interesò esta comunidad porque notè que muchos comparten conocimientos del tema...diagramas de Notebooks...mètodos de Reflow..etc de manera desinteresada...
De mi parte cuenten conmigo para compartir todo el conocimiento y experiencia que he recogido en estos años... aunque seguro que ustedes deben poseer mucho màs.
Desde ya muchas gracias por dejarme registrarme! Espero podamos ayudarnos mutuamente!!!
Abrazo grande a todos!