HILO DE PRESENTACIONES
Hola buenas noches, me llamo leonel coronel, tengo 19 años, resido de Buenos Aires, Argentina, soy Técnico personal y profesional de Informática, estoy ejerciendo la carrera de Ingeniería informática, actualmente estoy trabajando por mis propios medios arreglando computadoras, estoy adquiriendo mas conocimiento en la rama de la electrónica para poder solucionar más problemas con las computadoras , espero que me puedan aceptar para formar parte de su grupo para debatir, ayudarnos entre nosotros sobre cualquier inconveniente. Saludos
-
Tomas_Valero
- Hot Gun
Hola, mi nombre es Tomás, soy de Argentina, tengo 25 años y soy técnico en electrónica. Llevo unos 6 años en reparación de notebooks aunque no a tiempo completo ya que tengo otro trabajo.
Siempre busco expandir mis conocimientos en notebooks o celulares y trato de especializarme en reparar algun tipo de equipo electrónico y no abarcar demasiados rubros.
Soy aficionado a la prestidigitación (magia blanca), y en mis tiempos libros me gusta ir al aire libre subir alguna montaña o ir de pesca.
Creo que el foro es útil para compartir conocimientos y adquirir también otros. Además de compartir material útil para las reparaciones.
Espero que me acepten. Muchas gracias.
Atte: Tomás Valero.
Siempre busco expandir mis conocimientos en notebooks o celulares y trato de especializarme en reparar algun tipo de equipo electrónico y no abarcar demasiados rubros.
Soy aficionado a la prestidigitación (magia blanca), y en mis tiempos libros me gusta ir al aire libre subir alguna montaña o ir de pesca.
Creo que el foro es útil para compartir conocimientos y adquirir también otros. Además de compartir material útil para las reparaciones.
Espero que me acepten. Muchas gracias.
Atte: Tomás Valero.
-
troyanoivan
- Hot Gun
troyanoivan Hola chicos como van Soy Ivan de Paraná E.R tengo 33 años trabajo en electrónica me gusta hacer futbol y correr.
Vengo a aprender mas de microelectrónica un saludo chicos
Vengo a aprender mas de microelectrónica un saludo chicos
-
orsa642001
- Hot Gun
hola , mi nombre es orlando ; tengo 57 años soy de Argentina , buenos aires . tecnico en electronnica .
me dedico a reparaciones en aparatos electronicos , y veo que su pagina es mas que interesante para estas cuestiones .
desde ya muy agradecido por haberme aceptado
me dedico a reparaciones en aparatos electronicos , y veo que su pagina es mas que interesante para estas cuestiones .
desde ya muy agradecido por haberme aceptado
Hola , Me llamo Juan Manuel , tengo 51 años y soy de España ; Ya llevaba bastante itempo sin entrar al foro por motivos profesionales , me dedico en mi tiempo libre y como jovie a la reparacion de placas electronicas pero como he dicho antes por motivos satisfactorios
Nunca he perdido de vista vuestro foro por que puedo constatar que me han aportado muchos conocimientos
Nunca he perdido de vista vuestro foro por que puedo constatar que me han aportado muchos conocimientos
-
Cybertron04
- Hot Gun
soy Alain ramos
16 años
VOY EN LA SECUNDARIA :v
cursando el bachillerato de elctronica,
hago reparaciones de playstation y demas consolas, celulares me e capacitado por youtube, manuales de servicio que voy encontrando
soy tecnico en reparaciones en gral en el ambito de electronica e informatica
aficionado al anime y el organo
vivo en asuncion paraguay
recien adquiri una estacion de aire y la estoy ussando muy bien hasta que descubri que todo no se soluciona con solo relfow o reballing
encontr el foro buscando una solucion que no sea reballin a una ps3 que prendia y apagaba al instante pero como no hay la mandare rebolear con un amigo
16 años
VOY EN LA SECUNDARIA :v
cursando el bachillerato de elctronica,
hago reparaciones de playstation y demas consolas, celulares me e capacitado por youtube, manuales de servicio que voy encontrando
soy tecnico en reparaciones en gral en el ambito de electronica e informatica
aficionado al anime y el organo
vivo en asuncion paraguay
recien adquiri una estacion de aire y la estoy ussando muy bien hasta que descubri que todo no se soluciona con solo relfow o reballing
encontr el foro buscando una solucion que no sea reballin a una ps3 que prendia y apagaba al instante pero como no hay la mandare rebolear con un amigo
-
Joseelectronico
- Hot Gun
Buenas
Mi nombre es jose fontalvo cera
Soy tecnico en mantenimiento de equipos de co puto y me dedico a esto profecion tan bonita
Soy bachiller con enfacis en electrecidad y electronica
Tecnico en electrecidad de baja tension
Soy de barranquilla colombia
Me encuentro en este foro por que me apaciona la electronica y la computacion y con este foro veo la oportunidad de generar mas conocimiento que mejore la calidad de mi conocimiento y servicios a prestar muchas gracias y saludos a todos
Mi nombre es jose fontalvo cera
Soy tecnico en mantenimiento de equipos de co puto y me dedico a esto profecion tan bonita
Soy bachiller con enfacis en electrecidad y electronica
Tecnico en electrecidad de baja tension
Soy de barranquilla colombia
Me encuentro en este foro por que me apaciona la electronica y la computacion y con este foro veo la oportunidad de generar mas conocimiento que mejore la calidad de mi conocimiento y servicios a prestar muchas gracias y saludos a todos