Sin video Gateway NV52 ni con reballig ....

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
5ergio
manteca

tengo esta portátil que me llegó encendiendo pero sin video, cambie memorias, CPU y desconecté tod periferico, despues de seguir igual realizé reball, tra el GPU Nvidia 216-0674028 con balls de 0.5 mm....
pensé que iba a solucionar el problema y está exactamente igual...
Al prendr el abanico gira normal....y asi se queda el led de Power en ON...y nada más----
A ver si algun compañero me ilumina....
Saludos
Jovy RE 7500 . . . La práctica hace al Maestro ! ! !
Martet
Reboleador

Estimado amigo, cuando hablamos de este set de chips (ATI 216), es muy comun que tengas que hacer reballing al southbridge y no al GPU. Prueba de hacer esto, y cuenta como te fue.
5ergio
manteca

gracias por responder amigo, pero em chip set es de AMD RADEON 216 ... me equivoqué diceiendo que era nvidia....
El tema que mencionas del southbridge..se me ha de haber escapado por que no lo he checado, voy a realizar reball al south y comento..
gracias
Jovy RE 7500 . . . La práctica hace al Maestro ! ! !
Martet
Reboleador

AMD Radeon es lo mismo que dije yo, es decir, ATI 216. Haz lo que te recomende y luego hablamos.
renault12
Pop Corn

Hola gente, buenas a todos.

Antes que nada, disculpen la fecha, llegué casi dos años tarde... jeje
Entró al taller una gateway NV5209 con la falla de encender sin video.
Hasta ahora, salió funcionando bien, el tema fue que le hice un reflow al zócalo del micro y un reball al northbridge AMD ATI.
Tomé como norma hacer siempre un reflow a los zócalos porque vi que calientan mucho las placas, e inclusive, verán que funcionando los ATI del lado opuesto al chipset, calientan de lo lindo.
Les dejo un Tip IMPORTANTE.
Cuando me bajé el circuito, lo vi catalogado como ACER también.
Leí en este foro, que las Acer a veces no arrancan SIN LA PILA y ÉSTA MAQUINA NO ES LA EXCEPCION.
Recuerden colocarle la pila del cmos para que arranque. No cuesta nada.
Devuelvo el favor que tantos hacen por estos lugares, y espero que le sea útil a alguien.
Gracias a todos nuevamente.
Saludos.
"Primero pienso, luego existo" Descartes.
Cerrado