BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
Buenas compañeros, necesito la BIOS de un portatil HP Pavilion Touchsmart 11-e010ss (lleva un procesador AMD A4 a 1 GHZ soldado), ya que da fallo provocado por la memoria RAM (parpadea la tecla Bloq Mays 3 veces largas e indica que es fallo de la RAM), ya comprobe todos los componentes y tensiones y no parece haber nada raro en ellas, asi que intuyo que sea fallo de la BIOS, que esta mal; si alguien me pudiera proporionar el binario de la misma se lo agradeceria.
Un saludo.
Un saludo.
JonatanC4 escribió:HolaOsvaldodt, te envío el dump ya que justo estuve trabajando con una de esas netbook. Saludos!Osvaldodt escribió:Hola todos, estoy necesitando la bios de EXO Couldbook E15
Mother T314P Rev 05
Desde ya gracias
Hola JonatanC4, ya pasó más de 1 año, pero podrías enviarme el dump por favor?? Estoy trabado con esa netbook.
Hola mrx. No te gastes esperando el dump. Creo que JonatanC4 no esta mas activo en el foro.mrx escribió:JonatanC4 escribió:HolaOsvaldodt, te envío el dump ya que justo estuve trabajando con una de esas netbook. Saludos!Osvaldodt escribió:Hola todos, estoy necesitando la bios de EXO Couldbook E15
Mother T314P Rev 05
Desde ya gracias
Hola JonatanC4, ya pasó más de 1 año, pero podrías enviarme el dump por favor?? Estoy trabado con esa netbook.
Yo tambien busco ese dump y nadie lo tiene al parecer.
Yo encontré un archivo, pero no lo probé. No se si es de ese BIOS o no.
No lo probé porque la falla que me hace a mí es que a veces la máquina prende completamente bien y se puede usar normalmente. Pero de repente se apaga y no enciende más que el LED azul.
A alguien le pasó?
No lo probé porque la falla que me hace a mí es que a veces la máquina prende completamente bien y se puede usar normalmente. Pero de repente se apaga y no enciende más que el LED azul.
A alguien le pasó?
En un par de dias lo pruebo y te comento. La que tengo yo lo que hace es "NADA". Osea le conectas cargador, la fuente de lab indica que carga pero le das a power y no hace nada, creo que enciende un led (no recuerdo si numlock) y luego se apaga.
Pruebo en unos dias y te comento total no pierdo nada con probar.