Hola gente. Me presento: soy Federico de Córdoba. Soy técnico en electrónica y desde que egresé de la secu estuve reparando TV y equipos de música, hasta hace un par de años que me cansé de eso. Hoy estoy incursionando a full en la reparación de computadoras, previo curso de reparación de placas madre. Bueno, para no aburrirlos vamos al grano: esta Banghó no arranca de una. La encendés y podés esperar una o 2 horas y ahí solita arranca como si nada. Encienden el led del botón y el de encendido pasa a verde y así queda, con la pantalla en negro y el disco apagado hasta que se le ocurre arrancar. La batt la carga perfecto.
Todas las mediciones realizadas me dieron correctas durante ese estado medio muerto (Calculo que será S3 o parecido), todas las sub fuentes ok y sus tensiones. Con cambio de RAM tampoco hay mejoría. Saqué las 2 SPI y las programé en el zócalo con los dumps que me pasaron y nada o mejor dicho, peor. Antes de regrabar las SPI, el consumo total variaba entre 600 y 800 mA sin periféricos. Ahora, luego de grabar las memorias, el consumo está estable en 560 mA. Hice reflow al PCH y resoldé el KBC, antes de hacer lo de las bios y nada.
Alguien tuvo este tipo de experiencia con esta mother?
Cabe aclarar que el micro levanta temperatura, a veces sospecho que demasiada por lo poco que estaría haciendo ya que la máquina no arranca.
Gracias y cordial saludo a todos.