BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
-
daniel.reyes
- Hot Gun
serradell escribió:en la placa madre que referencia pone
DA0R24MB6G0 quizas ???
pruebaHP G4 G6 G7 R24 DA0R24MB6G0 REV G.zip esta
Amigo, espero te encuentres muy bien, solo quiero actualizar mi caso, ya programe la BIOS con el bin que me proporcionaste y pude devolver a la vida la laptop HP G7 quiero agradecerte sinceramente por tu colaboración, he rescatado el equipo exitosamente.
Saludos!
-
svelectronica
- Hot Gun
Conseguiste?josue_matador escribió:Hola gente, cómo va? Alguno tendrá el Dump de un Compaq CQ1-1407la.
Mother: ipppv-d3 Rev:1.0
Desde ya, se agradece!
-
daniel.reyes
- Hot Gun
Amigos tengo una laptop Toshiba Satellite L355 que no da video, ya le programe el BIOS pero sigue igual, encendiendo pero sin video. Que recomienda en este caso?
Si alguien tiene la BIOS o que me pueda ayudar indicando donde medir.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Si no me equivoco ese modelo debajo del CPU tiene un capacitor NECTOKIN creo que el problema esta alli... De todas maneras abrite un hilo con tu problema, por que este es para pedir bios...daniel.reyes escribió:Amigos tengo una laptop Toshiba Satellite L355 que no da video, ya le programe el BIOS pero sigue igual, encendiendo pero sin video. Que recomienda en este caso?
Muchas gracias!
Saludos!
-
daniel.reyes
- Hot Gun
Debajo del procesador, quiera decir en el zocalo? O te refieres al otro lado de la tarjeta madre, donde esta el soporte de los tornillos del procesador.
Muchas gracias bro.
Muchas gracias bro.
He encontrado este en internet Prueba deberia de funcionarte,ElecPil escribió:Buenos días, necesito el bin de HP 17-g103ns, placa DAX1BDMB6F0 / REV. F / X1BD. La memoria es una W25Q64BV. Por favor, si alguien la tiene que la pase o me diga dónde puedo conseguirla. Muchas gracias.
lo que tienes que hacer es leer el tuyo y busacar cual es el BID que usar tu ordenador
recomiendo usar HxD
Usa Buscar en todo el contenido y busca esta frase "$BID" y alli te dice cual es tu BID y tienes que poner el que corresponde al tuyo
080A0
080A9
0809B
08092
y comenta si te funciono
un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
la vida es escalar pero la vista es genial
Estimados, gusto en ponerme en contacto con udes. por primera vez, buscando información sobre el bios de una exo es que di con este foro.
Es por eso es que les solicito si alguien de por acá tienen el bios de la exo smart R8-CE placa ndbt1401 chip 25LQ64CVIG desde ya agradecido por su colaboración.
Es por eso es que les solicito si alguien de por acá tienen el bios de la exo smart R8-CE placa ndbt1401 chip 25LQ64CVIG desde ya agradecido por su colaboración.