ACHI 3000 VS JOVY 7500

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
NBlack
Reboleador

Imagen VS Imagen

Primeramente quiero pedir perdón por poner mayúsculas pero como todos sabemos, son marcas :).

Tras 1 semana deliverando sobre ambas máquinas he llegado a 2 conclusiones, la primera: MisterChip, la segunda: Mondino. Pero esta deliveración me ha conllevado a muchas preguntas, demasiadas para saber que comprar.

Soy propietario de una tienda de modchips, flasheos y reparaciones en cierta parte del mundo que no viene al caso y por lo tanto voy a buscar el método más económico y fiable para mi cartera y tiempo para "encadenar" la lluvia de consolas que pueda conllevar poner un anuncio EN MI REGION (yo no trabajo para fuera de mi provincia) estilo "REPARAMOS LAS 3 LUCES ROJAS Y LA YLOD DE PS3".

Empecemos por la primera, la ACHI 3000, es una buena estación, la podemos adquirir en los dragones al módico precio de casi 900 euros con todos los regalitos que te mandan...etc. NO se puede conectar al PC, es un gran error pero Mondino asegura haber conseguido reparar consolas con ella tras muchas horas.

La segunda, la JOVY 7500 dispone de perfiles y conexión al ordenador, la cual llegado a un punto de investigación será atornillar la placa y dar a un boton de ON hasta que se apague y listo!, esta segunda puede llevar a una mejor aceptación desde mi perspectiva, pues mi intención es ofrecer una relación de tiempo al cliente exacta, es decir, TARDO 1 DIA y no tardar 2 por equivocación o quemarla por estar a las moscas.

Se me ve muy decidido ¿verdad? PUES NO, la JOVY 7500 lleva un error muy grande, y es que Misterchip la ha puesto verde y me he leido casi 60 páginas de gente poniéndola verde, además su precio asciende a 1600 euros en España, 700 más que la compañera.

A dí­a de hoy Misterchip no fue capaz de rebollear una X360 pero porque NO le ha dedicado tanto tiempo como Mondino.

Mi pregunta es clara, ¿TU cual comprarí­as y por que?.

Espero que este post no se convierta en una carniceria estilo LOS QUE COMPRAN LA OTRA ESTACION SON IDIOTAS ni nada por el estilo, una estación y EL PORQUE.

Agradezco a todos los que participen anticipadamente.

Un saludo

NBlack

POST EN CONSTRUCCION
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola Nblack, me alegro de verte por aqui tambien.

Yo por resultados, la ACHI, ya que a sido probada y funciona (aunque como dices mister chip, no le ha podido decicar el tiempo suficiente) ademas del coste ( y siempre esta moodino que te podria orientar un poco por el tema de ir a ciegas por no poderla conectar al PC).

Eso si, aviso que ni tengo una maquina de estas ni pienso comprarmela (por ahora :twisted: )

Saludos :!:
NBlack
Reboleador

lobezno, he llegado a la conclusión de que estas máquinas no funcionan, se las hace funcionar. He hablado con ambas partes y cada uno tira para su lado, pero claro está, mondino lo ha conseguido a base de horas y misterchip no se las ha metido. Lo del PC me llama mucho porque le das a la tecla (gag de perdidos :P) y a funcionar ella solita. ¿Perfiles? ¿Calentadores?...blablabla. A mi que se parezca o se deje de parecer la grafica al perfil del fabricante de jovy me la trae muy floja, yo como siempre sigo mi propio camino.

La ACHI es mucho más barata pero como bien hemos dicho, mondino ha dado las nociones básicas, no las complejas para hacer el reballing ;)

De momento para mi, las 2 maquinas estan empatadas.

Un saludo y me alegro de verte por aqui lobezno.
MISTER CHIP
Administrador

Parece ser que al ser el primero de habla hispana que afirma haber adquirido la máquina:

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-me-ha ... ng_1240294

Eso sumado a que a este nick se le asocian cientos de mensajes en foros, parece ser que a ojos de unos cuantos, la palabra de este servidor va a misa... y esto no es así­... Sigo siendo tan novato como el primer dí­a, en esto del Reballing.

Aunque ya voy decidido a re-encender la máquina y retomar este tema, necesitaré ayuda de todos.

Tengo muchos contactos que trabajan con la JOVY RE-7500. Como denominador común, todos coinciden en que hay que dedicarle muchas horas para dar con el perfil adecuado... pero cuando das con el... ahí­ amigo... si das con el perfil adecuado, ya solo pulsas un botón y la máquina te trabaja sola sin errores. Ejecutando siempre la misma rutina prefijada.

Si embargo con la ACHI, has de estar pendiente de ella mientras ejecutas los perfiles manualmente.

Sigo apostando por mi JOVY, pero sin menospreciar a la ACHI (solo que la mí­a es mejó XD )

Un saludo

NBlack escribió: Espero que este post no se convierta en una carniceria estilo LOS QUE COMPRAN LA OTRA ESTACION SON IDIOTAS ni nada por el estilo, una estación y EL PORQUE...
Pd: Los que comprarn la ACHI son mariquitas XD XD XD ... Por qué?... porque si... eah! XD XD XD
lobezno
ReballingAdicto!!

Animo mister, que todos queremos ver como esa JOVY hecha a andar.
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

MISTER CHIP escribió: Pd: Los que comprarn la ACHI son mariquitas XD XD XD ... Por qué?... porque si... eah! XD XD XD
Jejejejeje, ahí­ ahí­ metiendo caña
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
NBlack
Reboleador

La mia llega en 1 mes :) así­ que te haré la competencia mister xD
lobezno
ReballingAdicto!!

NBlack escribió:La mia llega en 1 mes :) así­ que te haré la competencia mister xD
Por cual te has decidido NBlack?

La informacion de donde la has comprado, informacion de los kits y precio final me lo podrias decir aunque sea por MP, por si me decido algun dia, saber por donde buscar y el que.

Espero que te valla bien la maquina.

NBlack
Reboleador

La he comprado en 1 tienda española por 1600 euros JOVY 7500, el kit estoy por comprarlo en los dragones de ebay unos 200 euros. Por desgracia han ocurrido muchas cosas en mi contra justo entre el dí­a de ayer y hoy por lo que igual tardo 1 poquito más en coger el kit de los dragones.

Un saludo
lobezno
ReballingAdicto!!

Gracias NBlack y espero que tengas algo mas de suerte de la que ha tenido MISTER CHIP por ahora.

Responder