fbem090 escribió:BUENO DESPUES DE MUCHO LEER TODOS LOS COMENTARIOS DE LA ARCHI Y LA JOVY, ME DECIDI POR LA JOVY LA CUAL RECIBI EL DIA DE HOY,
ME AYUDO MUCHO TODOS SUS COMENTARIOS Y HOY PONDRE EN MARCHA TODO LO K HE APRENDIDO GRACIAS A USTEDES, MAÑANA LES INFORMARE COMO ME FUE EN MI PRIMER 360
Hubo suerte amigo ?
Saludos, espero tus comentarios ya que aun no me decido por que maquina :S
Precisamente anoche logré mi primer Reflow con éxito, tras 8 placas tostadas. Durará unos días quizá, pero ya tengo las medidas. Cuando lo logre (el proceso completo)... mi añeja promesa de un tutorial.
MISTER CHIP escribió:
... anoche logré mi primer Reflow con éxito, tras 8 placas tostadas. Durará unos días quizá, pero ya tengo las medidas. Cuando lo logre (el proceso completo)... mi añeja promesa de un tutorial.
Un saludo.
¡¡¡POR FIN!!! Ya era hora, me alegro a ver si poco a poco la metes en vereda
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
Precisamente anoche logré mi primer Reflow con éxito, tras 8 placas tostadas. Durará unos días quizá, pero ya tengo las medidas. Cuando lo logre (el proceso completo)... mi añeja promesa de un tutorial.