Problemas de "refresco" en Compaq NC6230

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
postman
manteca

Hola.
Vereis, tengo un Compaq NC6230 que le pasa algo muy raro, y es que es como si los gráficos fuese muy lentos.
Ya desde la bios ocurre esto, es decir, navegando por los menús de la BIOS, el cambio de unos a otros se hace como ralentizado (pulso el cursor derecho, y un segundo después se cambia de menú, por poner un ejemplo. Lo mismo ocurre dentro del sistema operativo, todo muy lento, por ejemplo, hago click en "Inicio", y hasta que no pasa más de un segundo, no se despliega el menú, y cuando lo hace, es de manera ralentizada.
He hecho reflow en la GPU ATI X700 porque creí­a que serí­a problema del chip gráfico, pero el problema persiste.
¿Alguien sabe qué puede ser lo que falla?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
ACHI IR SC PRO
ERSA I-CON NANO
SOLDTEC 850C
aprendiz
ReballingAdicto!!

prueba con otra memoria ram, a mi me paso eso con una v3000, me equivoque en la memoria que traia y le puse otra jejeje :lol: :lol: :lol: saludos y suerte..........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
postman
manteca

aprendiz escribió:prueba con otra memoria ram, a mi me paso eso con una v3000, me equivoque en la memoria que traia y le puse otra jejeje :lol: :lol: :lol: saludos y suerte..........
Hola.
Eso sí­ lo he probado, pero no hubo suerte, no es de eso.
Saludos, muchas gracias.
ACHI IR SC PRO
ERSA I-CON NANO
SOLDTEC 850C
fenixreload
Reboleador

postman escribió:Hola.
Vereis, tengo un Compaq NC6230 que le pasa algo muy raro, y es que es como si los gráficos fuese muy lentos.
Ya desde la bios ocurre esto, es decir, navegando por los menús de la BIOS, el cambio de unos a otros se hace como ralentizado (pulso el cursor derecho, y un segundo después se cambia de menú, por poner un ejemplo. Lo mismo ocurre dentro del sistema operativo, todo muy lento, por ejemplo, hago click en "Inicio", y hasta que no pasa más de un segundo, no se despliega el menú, y cuando lo hace, es de manera ralentizada.
He hecho reflow en la GPU ATI X700 porque creí­a que serí­a problema del chip gráfico, pero el problema persiste.
Saludos.
Hola, por lo general cuando hay una falla en la velocidad del refresco casi siempre es el lcd, prueba con otro, o con la salida del puerto RGB

Saludos
Martet
Reboleador

fenixreload escribió:
postman escribió:Hola.
Saludos.
Hola, por lo general cuando hay una falla en la velocidad del refresco casi siempre es el lcd, prueba con otro, o con la salida del puerto RGB

Saludos
No te das una idea de la satisfaccion que me da leer consejos de pesronas que verdaderamente tienen experiencia en el campo. Estaba por escribir exactamente lo mismo y me ganaste de mano. Por que no me agregas al MSN y compartimos nuestra basta experiencia?? Un abrazo y hacele caso, es el LCD
postman
manteca

Ok, perfecto chicos, muchas gracias, intentaré buscar una pantalla que salga bien de precio y se la cambio.
Saludos!
ACHI IR SC PRO
ERSA I-CON NANO
SOLDTEC 850C
5ergio
manteca

A mi me pasaba lo mismo, y es que en la configuración del bios podemos modificar la memoria asignada al video, ya que es compartida con la RAM, subela a 128MB y se acaba el problema...

Salud..2
Jovy RE 7500 . . . La práctica hace al Maestro ! ! !
fenixreload
Reboleador

postman escribió:Ok, perfecto chicos, muchas gracias, intentaré buscar una pantalla que salga bien de precio y se la cambio.
Saludos!

Hola, no gastes dinero innecesario, en un lcd, primero prueba con uno que cualquier equipo, no tiene que ser de igual tamaño ni de la misma referencia, por lo general esta usa un conector muy común, puedes probar con cualquier equipo hp, seguro tienes uno por ahí­, después de eso si puedes cotizar una pantalla que salga baratilla

Saludos

No es la cantidad de memoria asignada en la cmos, por si acaso,
mmkcesar
Pop Corn

A MI ME PASO LO MISMO CON NC6230 Y TUBE QUE CAMBIAR TARJETA MADRE, CREO QUE CON UN REBOLEO DE CHIP DE VIDEO SE HUBIERA REPARADO ESPERO TE SEA DE AYUDA
Cerrado