PRIMER REBALLING EXITOSO.!!!
¡ZM-BGA creando perfiles!
- Thulsa_Doom
- Reboleador Extremo
Felicidades, el método de prueba y error al final siempre suele funcionar.
Saludos
Saludos
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
Me alegro muchisimo chipset, mi mas sincera enhorabuena 
Para la proxima intenta poner el IR un poco desplazado hacia el sitio que se te quedo mas levantado, tal vez no estivuiera bien centrado y por eso se te ha quedado desnivelado al calentar.
Saludos
Para la proxima intenta poner el IR un poco desplazado hacia el sitio que se te quedo mas levantado, tal vez no estivuiera bien centrado y por eso se te ha quedado desnivelado al calentar.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
Service Game
Felicidades por el logro, deberias poner los datos de tu perfil para aquellos que todavia tienen problemas con sus procesos...
saludos a todos ... les informo que hoy pude rebolear el 2do xbox 360 con exito y les adelanto los valores y tiempos para que lo pongan en practica..Pero no me hago responsable por algun daño o mal uso de los parametro ya que cada maquina reballing son diferentes y pueden obtener sus propios perfiles diferente al mio por mas que sea de la misma marca y modelo.
MARCA: ACHI
MODELO: IR PRO500
AJUSTES DEL PRE HEATER:250 GRADOS
AJUSTES DEL HEATER IR : 220
TIEMPO DEL PROCESO DE LA INSERCCION DEL GPU: 385 SEGUNDOS
TERMOCOUPLA: 190 GRADOS PARA COMENSAR EL SET DEL IR HEATER
SOPORTE ANTIPANDEO: NO SE USO.
Aproximadamente el tiempo en que llego el termo a los 190 grados es a los 200 segundos y de ahi se enciende el IR A 220 GRADOS hasta que llegue a los 385 segundos y veran como el GPU comiensa a descender por la fundicion de los balls y ya estaria en estado de fusion como para apagar todo y dejarlo enfriar durante 20 minutos ...
PD: Con estos valore pude rebolear los 2 xbox con exito y creo que seria el definitivo pero no se confien ya que hay placas muy mal manipulada y eso lo dejaria mas fragil y ya el trato seria diferente para no malograrlo.Me he dado cuenta que hay placas que el tiempo de extraccion y inserccion varia de acuerdo al estado del PCB.
Espero que les sirva y puedan tener una idea de como es el proceso y lo puedan moldar o acoplar a las maquina que poseen los amigos de este foro.
Saludos.
MARCA: ACHI
MODELO: IR PRO500
AJUSTES DEL PRE HEATER:250 GRADOS
AJUSTES DEL HEATER IR : 220
TIEMPO DEL PROCESO DE LA INSERCCION DEL GPU: 385 SEGUNDOS
TERMOCOUPLA: 190 GRADOS PARA COMENSAR EL SET DEL IR HEATER
SOPORTE ANTIPANDEO: NO SE USO.
Aproximadamente el tiempo en que llego el termo a los 190 grados es a los 200 segundos y de ahi se enciende el IR A 220 GRADOS hasta que llegue a los 385 segundos y veran como el GPU comiensa a descender por la fundicion de los balls y ya estaria en estado de fusion como para apagar todo y dejarlo enfriar durante 20 minutos ...
PD: Con estos valore pude rebolear los 2 xbox con exito y creo que seria el definitivo pero no se confien ya que hay placas muy mal manipulada y eso lo dejaria mas fragil y ya el trato seria diferente para no malograrlo.Me he dado cuenta que hay placas que el tiempo de extraccion y inserccion varia de acuerdo al estado del PCB.
Espero que les sirva y puedan tener una idea de como es el proceso y lo puedan moldar o acoplar a las maquina que poseen los amigos de este foro.
Saludos.
-
Service Game
Excelente Informacion...
Creo que eres de los pocos que tienen la IR-Pro cres que podrias creun un Post con un Review de tu maquina incluyendo fotos asi como cuales son sus puntos buenos y malos.
Por que eso qu dicen del sistema DGC V4.0 es pura jalada...
Creo que eres de los pocos que tienen la IR-Pro cres que podrias creun un Post con un Review de tu maquina incluyendo fotos asi como cuales son sus puntos buenos y malos.
Por que eso qu dicen del sistema DGC V4.0 es pura jalada...
Fantastico chipset, este tipo de informacion es el que hace falta.
Lo que comente service game esta muy bien.
Los que tienen maquina podrian hacer una review de la suya y asi juntarlos todos.
Luego un tutorial con fotos, tiempos y temperaturas ya seria la leche.
Muchas gracias por la info compañero
Saludos
Lo que comente service game esta muy bien.
Los que tienen maquina podrian hacer una review de la suya y asi juntarlos todos.
Luego un tutorial con fotos, tiempos y temperaturas ya seria la leche.
Muchas gracias por la info compañero
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
les informo que ya llevo mi 3er reballing con los xbox 360 con exito tomando en cuenta los valores y tiempo antes descrito.Saludos ya comensare a crear una sesion de reballing de todo el proceso mediante videos y fotos para crear un post ya oficial de mi maquina y sus ventajas y desventajas y asi ustedes saquen sus propias conclusiones.pero les agradesco paciencia ya que mi trabajo me consume mucho tiempo y en la noche es que me permite realizar reballing y atender otras obligaciones.Saludos.
Valla chipset, parece que le has cojido el truco, me alegro compañero.
Ahora solo falta ese tutorial
Saludos
Ahora solo falta ese tutorial
Saludos