hp no inicia windows
hola buenas un saluda a la comunidad les comento que tengo una hp pavilion dv5 1132la que inicia pasa el setup pero cuando esta para entrar al windows queda la pantalla de fondo negro y un guion blanco a la izquierda ya descarte disco duro y memoria lo que note es que hay una calentura donde esta el cooler de la laptop pero en la parte de abajo acudo a usteds y a su amplia experiencia. gracias
achi ir 6000
aoyue 968
aoyue 968
- coelectron
- ReballingAdicto!!
que sistema operativo tiene? deshabilitaste el controlador sata desde el bios?
saludos
saludos
No se si sea muy tonto mi consejo pero checaste que el cd que intentas instalar tiene los drivers para sata? si no los tiene seria imposible instalar el S.O. con ese CD, debes tener un cd con soporte sata saludos y suerte espero arregles tu problema.....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
el asunto es que la laptop no bootea desde dvdrom ni por disco duro ya cambie e incluso probe con linux nada, colectrom me aconsejo q le age un reballing al soundbridge y vamos aver.
quedo ok la hp pavilion dv5 1132la, para sacrle al chip lo saque con un perfil q es lead-free y para ponerle use un perfil lead eso si no le echen mucho flux y queda operativa.
gracias por la ayuda
quedo ok la hp pavilion dv5 1132la, para sacrle al chip lo saque con un perfil q es lead-free y para ponerle use un perfil lead eso si no le echen mucho flux y queda operativa.
gracias por la ayuda
achi ir 6000
aoyue 968
aoyue 968
- coelectron
- ReballingAdicto!!
No entendí bien ya esta funcionando?robando escribió:el asunto es que la laptop no bootea desde dvdrom ni por disco duro ya cambie e incluso probe con linux nada, colectrom me aconsejo q le age un reballing al soundbridge y vamos aver.
gracias por la ayuda
saludos
Hola gente, buen dia a todos.
Hace un par de dias, entro en el laboratorio una maquina HP DV5 1132La, el mismo modelo, con exactamente la misma falla citada, entra en windows 7 y se pone la pantalla negra, con el backligth encendido.
Despues de revisar un rato, opté por rebalear el chipset northbridge AMD ATi, y efectivamente, salió funcionando muy bien.
Espero sirva de experiencia para futuras reparaciones.
Saludos a todos.
Hace un par de dias, entro en el laboratorio una maquina HP DV5 1132La, el mismo modelo, con exactamente la misma falla citada, entra en windows 7 y se pone la pantalla negra, con el backligth encendido.
Despues de revisar un rato, opté por rebalear el chipset northbridge AMD ATi, y efectivamente, salió funcionando muy bien.
Espero sirva de experiencia para futuras reparaciones.
Saludos a todos.
"Primero pienso, luego existo" Descartes.