Termocupula en la IR SC PRO

Responder
Axlguns
Extractor

Con la novedad que pronto tendrè en mis manos la Achi IR sc pro, Tengo una duda compadres :)

La termocupula de la maquina da buenas mediciones? (claro que solo teniendola sabrè, pero puedo imaginar que tal vez es problema de diseño o de malas termocupulas en toda la serie)
La pregunta es para pedirla antes de ir por la maquina y recoger todo, ya he visto varios topics hablando de eso, paginas pero nose cual es la mejor (no mas cara XD ) solo sè que es una termocupula tipo k, tenia pensado comprarme un termometro infrarojo como este http://www.amazon.com/gp/product/B0017L ... PDKIKX0DER

Pero leyendo creo que es mejor tener la medicion constante y en la maquina directamente ya que los manuales y en el foro he leido que todo lo hace automaticamente la maquina, al medir algo mal todo serí  un desastre.

Soy de Mèxico, no importa las recomendaciones de donde sean mientras hagan envios internacionales y acepten paypal o tarjeta de credito.

Tenia duda sobre el flux pero ya leí¬ mas :D

Saludos
ZM 5860C
Arturete
manteca

La termocupla que traen de fabrica si tiene algunos retardos en la medicion, yo realiza pruevas y compare esa termo con una de un tester, la del tester me daba la medicion casi instantanea a la hora de acercarla por ejemplo al cautin de lapiz y la otra tradaba en darme la lectura de la temperatura que tenia la punta del cautin y opte por reemplazarla por esta punta que traia mi tester
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
Axlguns
Extractor

Arturete escribió:La termocupla que traen de fabrica si tiene algunos retardos en la medicion, yo realiza pruevas y compare esa termo con una de un tester, la del tester me daba la medicion casi instantanea a la hora de acercarla por ejemplo al cautin de lapiz y la otra tradaba en darme la lectura de la temperatura que tenia la punta del cautin y opte por reemplazarla por esta punta que traia mi tester
Que termocupula recomiendas? es necesario un termometro infrarojo para checar aparte?

Yo tenia una que me vino con la tornado infrared (un cautin grandote :lol: ) pero no lo encuentro :(
ZM 5860C
Arturete
manteca

Pues las que traen los multimetros funcionan bien, los que traen 2 alambres de diferente material, no recuerdo de que material, pero de los que bienen en los multimetros comunes, de primero monitoreaba con otro multimetro las temperaturas pero vi que el controlador masomenos me daba la temperatura medida por los multimetros y ya despues confie en las medidas mostradas por la maquina, pero OJO yo coloque las termocuplas pegadas a la placa madre a trabajar, en la parte inferior y superior, es decir mido las temperaturas reales en la placa tanto en la parte de abajo como de arriba
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
Axlguns
Extractor

Arturete escribió:Pues las que traen los multimetros funcionan bien, los que traen 2 alambres de diferente material, no recuerdo de que material, pero de los que bienen en los multimetros comunes, de primero monitoreaba con otro multimetro las temperaturas pero vi que el controlador masomenos me daba la temperatura medida por los multimetros y ya despues confie en las medidas mostradas por la maquina, pero OJO yo coloque las termocuplas pegadas a la placa madre a trabajar, en la parte inferior y superior, es decir mido las temperaturas reales en la placa tanto en la parte de abajo como de arriba
Muchas gracias por la info.

Alguien que me recomiendo alguna termocupula?? para pedirla de reserva
ZM 5860C
Responder