Reapertura del foro

Responder
accentblue
Pop Corn

:shock: buenas noches! Veo que el foro se ha vuelto a abrir.
Me gustaría saber si siguen estando los "antiguos" foreros.
Este foro me dio muchos años de buenos momentos, mucho aprendizaje.
Yo ingresé un año después de que el foro abriera y ciertamente lamenté que cerrará.
Podria haber ayudado? Si, pero en ese tiempo yo estaba centrado en abrir mi negocio y no lo vi a tiempo.
Bueno, que me enrollo.
Gracias por volver, se que habrá que darle un empujón grande, pero si estamos aunque seamos unos pocos lo volvemos a poner a punto
Saludossssss.
aun sin maquina, pero con nombre para ella.."prometheus"® ->parada completamente<-
webmaster
Administrador

Buenas noches y encantado de leerte accentblue.

El cariño que le tenemos a este nuestro foro naranja, sumado a la dedicación y empeño a la profesión que nos gusta, es un nexo común para todos nosotros. Creo por eso que este debería ser un bonito lugar de encuentro para todos aquellos técnicos electrónicos que pasaron horas buscando en la placa ese componente en mal estado, muchas veces encontrándolo gracias a la ayuda de un compañero forero.

Estamos un poco parados, y es incierto lo que el destino nos aguarda, pero por supuesto gracias por participar.

Un saludo
No somos unos lumbreras, y el servidor aguanta con parches más un jeroglífico que un script :lol:
MISTER CHIP
Administrador

accentblue escribió: Dom Feb 08, 2026 11:34 pm :shock: buenas noches! Veo que el foro se ha vuelto a abrir.
Me gustaría saber si siguen estando los "antiguos" foreros.
Este foro me dio muchos años de buenos momentos, mucho aprendizaje.
Yo ingresé un año después de que el foro abriera y ciertamente lamenté que cerrará.
Podria haber ayudado? Si, pero en ese tiempo yo estaba centrado en abrir mi negocio y no lo vi a tiempo.
Bueno, que me enrollo.
Gracias por volver, se que habrá que darle un empujón grande, pero si estamos aunque seamos unos pocos lo volvemos a poner a punto
Saludossssss.
Gracias accentblue .

Un saludo.
Responder