Onda Portadora en 2,4 Ghz frecuencia Bluetooth con "JAMMER V3" 1w.

Cuestiones de electrónica general que no tienen cabida en el resto de foros
Responder
MISTER CHIP
Administrador

El "JAMMER V3" es (corrígeme si me equivoco) un emisor de portadora modulada en ruido blanco, en la frecuencia de “Bluetooth” (2,4 Ghz). Su uso no está permitido. Lo sé, pero también debiera estar prohibido el reguetón en ciertas franjas horarias.
https://es.aliexpress.com/item/10050085 ... Redirect=y
Ando revisando la hoja de datos de su amplificador, por si la virgen de la luz me desea iluminar, para añadir a este circuito un modulador de B.F. o bien un previo para micrófono electret.
Esta placa de tan reducido tamaño, tan sólo lleva dos circuitos integrados: Un NE-555 (supongo que para barrido de frecuencia); y el que creo que me interesa conocer: SZA-2044Z

https://www.alldatasheet.com/html-pdf/1 ... 2044Z.html

Dejo aquí mi consulta: ¿Cómo me la maravillaría yo para emitir voz, o música por toda la banda? (Por supuesto, que con fines netamente didácticos). Gracias por leerme.

Un saludo.
webmaster
Administrador

Mmmmm... que alguien me corrija a mi también si estoy metiendo la pata, pero creo que no es posible.

Me entusiasma la idea de "entrar" al altavoz inteligente de ese ser que no debe serlo demasiado para poder comunicarme con él, pero a falta de analizarlo bien diría que el 555 tan sólo genera una tono y el 2044 la amplifica.

Es sencillo emitir una portadora en una frecuencia conocida (o banda de frecuencias) a fin de bloquear la comunicación desde el emisor hacia el receptor. No creo que lo sea "sustituir" esa comunicación: los datos deben ir codificados de tal forma que sólo se permite la comunicación entre ambos después de introducir un pin (que no conocemos) y emparejar los equipos. Tampoco conocemos la frecuencia exacta de la comunicación dentro de la banda, ni la mac de bluetooth del altavoz que queremos "gobernar". Y aun no hemos hablado de que sigue presente la señal original...

Debería ser posible eso sí, una vez desconectado el receptor del emisor original, después de meter portadora (si se consigue) escanear dispositivos cercanos desde el móvil, averiguar por prueba y error cual es el altavoz del susodicho, e intentar emparejarse usando pin otra vez por prueba y error, 1234, 1111, 8888, y similares que son los típicos que suelen llevar los altavoces chinos.

Y si no, una buena somanta de ostias tambien puede venir bien. :lol:

Un saludo!
No somos unos lumbreras, y el servidor aguanta con parches más un jeroglífico que un script :lol:
MISTER CHIP
Administrador

Gracias por tan pronta respuesta, webmaster. Sospecho que acabaré siendo "reguetonero" tambien, como los demás... por aquello de: "si no puedes con el enemigo, únete a él"

Un saludo.
Responder